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Decreto núm. 1, publicado el 27 de Diciembre de 2018. REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE RENGO
Rango de LeyDecreto

REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO

Núm. 1.- Rengo, 17 de diciembre de 2018.

Vistos:

. La Ley N° 19.880, que establece Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.

. Las facultades otorgadas por la ley N° 20.922, de fecha 25.05.2016, que modifica disposiciones aplicables a los funcionarios municipales y entrega nuevas competencias a la Subdere.

. El Reglamento N° 1.675, de fecha 15.11.2016, dictado por el Ministerio del Interior, que regula el procedimiento para establecer la categoría en que se ubicarán las municipalidades del país para efectos de determinar el rango de grados que corresponde asignar al cargo de alcalde dentro de la planta municipal.

. El oficio N° 17.773, de 13 de julio de 2018 de la Contraloría General de la República, que imparte instrucciones en relación con el ejercicio de la facultad para fijar o modificar las plantas de personal de las municipalidades.

. Las facultades que me confiere la Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, en especial el artículo 49 bis.

. El artículo 7° de la Ley 19.280, que modifica Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y establece normas sobre plantas de personal de las municipalidades.

. El DFL N° 307 - 19.321, del 8 de agosto de 1994, Publicado en el Diario Oficial, que adecuó, modificó y estableció Planta de Personal de la Ilustre Municipalidad de Rengo.

Considerando:

Antecedentes Generales:

  1. El Acta de Sesión Extraordinaria N° 19 de fecha 17 de diciembre de 2018, del Concejo Municipal de Rengo, donde consta el "Acuerdo" de aprobar por votación unánime la Propuesta de Reglamento de Planta de Personal de la Ilustre Municipalidad de Rengo.

  2. El certificado N° 1346, de fecha 17 de diciembre de 2018, que certifica la aprobación unánime del Honorable Concejo Municipal con fecha 17 de diciembre de 2018 del Reglamento de Planta de Personal de la Municipalidad de Rengo, conforme a facultades establecidas en el artículo 49 bis de la ley 18.695.

  3. Copia timbrada de ingreso en la Subdere del Reglamento de Planta de Personal y sus antecedentes.

  4. El certificado de Límite de Gastos en Personal, de fecha 17 de diciembre de 2018, emitido por el Director de Contabilidad, Adquisiciones y Personas y de Administración y Finanzas subrogante, conforme a lo señalado en el artículo 49 bis, inciso tres, número 1, de la ley 18.695.

  5. El certificado de Disponibilidad Presupuestaria, de fecha 17 de diciembre de 2018, suscrito por los Directores de Control y Director de Contabilidad, Adquisiciones y Personas y de Administración y Finanzas subrogante, conforme a lo señalado en el artículo 49 bis, inciso tres, número 2, de la ley 18.695.

  6. El certificado de Aportes del Empleador a Bienestar y Previsional, de fecha 17 de diciembre de 2018, suscrito por la Jefa del Departamento de Contabilidad y Presupuesto.

  7. El certificado de Remuneraciones del Sr. Alcalde percibido durante los años 2015, 2016 7 2017, de fecha 17 de diciembre de 2018, suscrito por la Jefa del Departamento de Contabilidad y Presupuesto.

  8. El informe con la metodología utilizada para la determinación de la proyección de ingresos efectivos y gastos reales para los próximos ocho años, conforme lo requerido en el numeral 2.8 de las Instrucciones N° 17.773, de 2018, de la Contraloría General de la República.

  9. Los Balances de Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Gastos de los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

  10. El memorándum N° 171, de fecha 14 de diciembre de 2018, mediante el cual el Sr. Alcalde remite al Concejo proposición de Reglamento de Planta de Personal de la Municipalidad de Rengo.

  11. El memorándum N° 43, del 14 de marzo de 2018, mediante el cual invita a la Asociación de Funcionarios Municipales designar sus representantes para integrar el Comité Bipartito.

  12. El Ord. N° 4, de fecha 16 de marzo de 2018, mediante el cual la Asociación de Funcionarios Municipales de Rengo designa sus representantes para integrar el Comité Bipartito.

  13. El decreto alcaldicio N° 397 (MD), del 20 de marzo de 2018, que constituye el Comité Bipartito. El decreto alcaldicio N° 414 (MD), del 23 de marzo de 2018, que modifica el decreto señalado en la letra n), en el sentido de modificar el nombre de la Asociación de Funcionarios Municipal.

  14. El informe del Comité Bipartito, mediante el cual se pronuncia sobre la propuesta de Reglamento de Planta Municipal y actas de reuniones sostenidas por esta instancia en distintas oportunidades durante presente anualidad.

  15. El certificado N° 603/2018/124 de la Dirección del Trabajo, que indica que la Asociación de Funcionarios Municipales Comuna de Rengo, se encuentra legalmente constituida.

  16. El decreto alcaldicio N° 1.246 (MD) del 12 de septiembre de 2018, que aprueba la Política de Recursos Humanos.

  17. El certificado N° 992, de fecha 30 de agosto de 2018, que certifica la aprobación del Concejo Municipal con fecha...

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