Decreto 130 - MODIFICA REGLAMENTO DE PASAPORTES DIPLOMÁTICOS Y OFICIALES - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 238629038

Decreto 130 - MODIFICA REGLAMENTO DE PASAPORTES DIPLOMÁTICOS Y OFICIALES

Emisor:MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MODIFICA REGLAMENTO DE PASAPORTES DIPLOMÁTICOS Y OFICIALES

Núm. 130.- Santiago, 31 de agosto de 2009.- Vistos: El artículo 32 Nº 6 de la Constitución Política de la República; el decreto con fuerza de ley Nº 161, de 1978 y el decreto supremo Nºs 232, de 2004, ambos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Decreto:

Artículo único

Introdúcense en el decreto supremo Nº 232, de 13 de octubre de 2004, del Ministerio de Relaciones Exteriores, que aprueba el Reglamento de Pasaportes Diplomáticos y Oficiales, las siguientes modificaciones:

  1. En el artículo 4:

    1. En la letra n) sustitúyase a continuación de los vocablos "del Ministerio de Relaciones Exteriores" la letra "y" por una coma, (,), elimínase el punto y coma final (;) y agréganse las palabras "y Relacionado" seguido de un punto y coma (;)".

    2. En la letra ñ) reemplázase a continuación de las palabras "administrativos del Ministerio de Relaciones Exteriores" la conjunción "y" por una coma (,), elimínase después de la palabra "dependientes" la coma (,) y agréganse las expresiones "y relacionado" seguido de una coma (,)".

    3. Agrégase la siguiente letra v) nueva:

    "v): Funcionarios de la Planta de Auxiliares del Ministerio de Relaciones Exteriores, de sus servicios públicos dependientes y relacionado, cuando viajen destinados a una Misión Diplomática, representación consular u otra...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA