Decreto con Fuerza de Ley núm. 24, publicado el 11 de Septiembre de 2018. CREA CARGOS DIRECTIVOS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 738270153

Decreto con Fuerza de Ley núm. 24, publicado el 11 de Septiembre de 2018. CREA CARGOS DIRECTIVOS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE HACIENDA
Rango de Ley:Decreto con Fuerza de Ley
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CREA CARGOS DIRECTIVOS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

DFL Núm. 24.- Santiago, 27 de agosto de 2018.

Vistos:

Lo dispuesto en el artículo 64 de la Constitución Política de la República; y, la facultad que me confiere el numeral 1 del artículo quinto transitorio de la ley N° 21.033, dicto el siguiente:

Decreto con fuerza de ley:

Artículo único

Créase en el Escalafón Directivo de las Contralorías Regionales, fijado en el artículo 2° del decreto ley N° 3.651, de 1981, los siguientes cargos directivos:

1) Un Contralor Regional, grado 5°.

2) Dos Jefes de Departamento, grado 7°.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Felipe Larraín Bascuñán, Ministro de Hacienda.

Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Francisco Moreno Guzmán, Subsecretario de Hacienda.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA