Decreto con Fuerza de Ley núm. 14, publicado el 09 de Julio de 2018. CREA CARGO DIRECTIVO EN PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 730979517

Decreto con Fuerza de Ley núm. 14, publicado el 09 de Julio de 2018. CREA CARGO DIRECTIVO EN PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE HACIENDA
Rango de Ley:Decreto con Fuerza de Ley
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CREA CARGO DIRECTIVO EN PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES

DFL Núm. 14.- Santiago, 8 de junio de 2018.

Vistos:

Lo dispuesto en el artículo 64 de la Constitución Política de la República; y, la facultad que me confiere el numeral 1 del artículo quinto transitorio de la ley Nº 21.033, dicto el siguiente:

Decreto con fuerza de ley:

Artículo primero

Créase un cargo de Secretario Regional Ministerial, grado 4°, en la planta de Directivos de la Subsecretaría de Transportes, fijada por el artículo 1° de la ley N° 19.254.

Artículo segundo

Increméntase la respectiva dotación máxima de personal en el mismo número de cargo creado por el artículo precedente.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Francisco Moreno Guzmán, Ministro de Hacienda (S).- Gloria Hutt Hesse, Ministra de Transportes y Telecomunicaciones.

Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte a usted, Francisco Moreno Guzmán, Subsecretario de Hacienda.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA