Decreto con Fuerza de Ley núm. 18, publicado el 09 de Julio de 2018. CREA CARGOS DIRECTIVOS EN PLANTA DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DE LOS SERVICIOS QUE INDICA - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 730979501

Decreto con Fuerza de Ley núm. 18, publicado el 09 de Julio de 2018. CREA CARGOS DIRECTIVOS EN PLANTA DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DE LOS SERVICIOS QUE INDICA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE HACIENDA
Rango de Ley:Decreto con Fuerza de Ley
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CREA CARGOS DIRECTIVOS EN PLANTA DE PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DE LOS SERVICIOS QUE INDICA

DFL Núm. 18.- Santiago, 8 de junio de 2018.

Vistos:

Lo dispuesto en el artículo 64 de la Constitución Política de la República, y la facultad que me confiere el numeral 1 del artículo quinto transitorio de la ley N° 21.033, dicto el siguiente:

Decreto con fuerza de ley:

Artículo primero

Modifícanse las plantas de personal que se indican seguidamente, en el sentido que se expresa:

1) Créase un cargo de Secretario Regional Ministerial de Educación, grado 4°, en la planta de personal de Directivos de Exclusiva Confianza, del Ministerio de Educación, Subsecretaría de Educación, fijada en el artículo 1° del decreto con fuerza de ley N° 2, de 2016, del Ministerio de Educación.

2) Créanse tres cargos de Jefes de Departamentos, grado 8°, en la planta de personal de Directivos afectos al artículo 8° del decreto con fuerza de ley N° 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, del Ministerio de Educación, Subsecretaría de Educación, fijada en el artículo 1° del decreto con fuerza de ley N° 2, de 2016, del Ministerio de Educación.

3) Créase un cargo de Director Regional, grado 7°, en la planta de personal de Directivos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, fijada en el artículo único del decreto con fuerza de ley N° 2, de 1990, del Ministerio de Educación.

4) Créase un cargo de Director Regional de Ñuble, grado 7°, afecto al Sistema de Alta Dirección Pública, segundo nivel jerárquico, en la planta de personal de Directivos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, fijada en el artículo 2° de la ley N° 19.184.

5) Créase un cargo de Director Regional, grado 6°, afecto al Sistema de Alta Dirección Pública, segundo nivel jerárquico, en la planta de personal de Directivos de la Superintendencia de Educación, fijada en el artículo 1° del decreto con fuerza de ley N° 3, de 2016, del Ministerio de Educación.

Artículo segundo

Increméntense las respectivas dotaciones máximas de personal en el mismo número de cargos creados por el artículo precedente, según corresponda.

Anótese, tómese...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA