Decreto con Fuerza de Ley núm. 5, publicado el 09 de Julio de 2018. CREA CARGO DIRECTIVO EN PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 730979481

Decreto con Fuerza de Ley núm. 5, publicado el 09 de Julio de 2018. CREA CARGO DIRECTIVO EN PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE HACIENDA
Rango de Ley:Decreto con Fuerza de Ley
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CREA CARGO DIRECTIVO EN PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA

DFL Núm. 5.- Santiago, 8 de junio de 2018.

Vistos:

Lo dispuesto en el artículo 64 de la Constitución Política de la República; y, la facultad que me confiere el numeral 1 del artículo quinto transitorio de la ley N° 21.033, dicto el siguiente:

Decreto con fuerza de ley:

Artículo primero

Créase un cargo de Secretario Regional Ministerial de Salud, grado 2°, en la planta de personal de Directivos de Exclusiva Confianza de la Subsecretaría de Salud Pública, fijada en el artículo 1° del decreto con fuerza de ley N° 5, de 2004, del Ministerio de Salud.

Artículo segundo

Increméntase la respectiva dotación máxima de personal en el mismo número de cargo creado por el artículo precedente.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Francisco Moreno Guzmán, Ministro de Hacienda (S).- Emilio Santelices Cuevas, Ministro de Salud.

Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Francisco Moreno Guzmán, Subsecretario de Hacienda.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA