Decreto 355 EXENTO - EXTRACTO DE DECRETO Nº 355 EXENTO, DE 2000 - MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 243621770

Decreto 355 EXENTO - EXTRACTO DE DECRETO Nº 355 EXENTO, DE 2000

EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyDecreto

EXTRACTO DE DECRETO Nº 355 EXENTO, DE 2000

Por decreto exento Nº 355 de fecha 14 de septiembre de 2000 del Ministerio de Educación, se reconoce oficialmente al Centro de Formación Técnica UDA, inscrito en el Registro correspondiente con el Nº 280 de fecha 4 de julio de 2000, con domicilio en calle Avda. Copayapu Nº 485 de la ciudad de Copiapó, organizado por la "Sociedad Centro de Formación Técnica UDA S.A." o "C.F.T. UDA" o "Centro de Formación Técnica UDA", representada legalmente por un Directorio, cuyo fin es la docencia a nivel técnico para egresados de enseñanza media.

Por este mismo documento, se aprueba el proyecto institucional y las normas de evaluación, promoción y titulación del Centro de Formación Técnica UDA, según lo dispuesto en el artículo 65º y 67º de la ley Nº 18.962, con la carrera y título técnico de nivel superior que se indica, en el área Tecnológica, la que podrá impartirse a contar del año 2000 en la Sede Central de Copiapó:

Carrera : Técnico Superior en Geominería

Título : Técnico de nivel Superior en Geominería

El Ministerio de Educación hará seguimiento de su proyecto institucional y de su desarrollo progresivo, mediante el sistema de acreditación y el proceso de verificación de dicho proyecto.

Santiago, 4 de octubre de 2000.- José Weinstein Cayuela, Subsecretario de Educación.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR