Decreto 408 EXENTO - EXTRACTO DE DECRETO Nº 408 EXENTO, DE 2003 - MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242420770

Decreto 408 EXENTO - EXTRACTO DE DECRETO Nº 408 EXENTO, DE 2003

EmisorMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyDecreto

EXTRACTO DE DECRETO Nº 408 EXENTO, DE 2003

Por decreto exento Nº 408, de fecha 6 de junio de 2003, del Ministerio de Educación, se aprueban los planes y programas de estudios al Centro de Formación Técnica Barros Arana de las carreras y títulos técnicos de nivel superior que se indican, para ser impartidas a contar del año 2003, en la Sede Central de Concepción:

Carrera : Técnico Jurídico

Título : Técnico Jurídico

Carrera : Técnico en Enfermería

Título : Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Por este mismo decreto, se aprueban a contar del año 2003, las adecuaciones a los planes y programas de estudios de las carreras que se indican del Centro de Formación Técnica Barros Arana, que se encuentran anexas y forman parte del presente decreto. Se modifican, en consecuencia, los decretos exentos de Educación que en cada caso se señalan, en el sentido de incorporar dichas adecuaciones:

Carrera : Técnico en Dibujo y Proyectos

Título : Técnico en Dibujo y Proyectos

(Decreto exento Nº 395 del 28.12.90)

Carrera : Técnico en Procesamiento de Alimentos

Título : Técnico en Procesamiento de Alimentos

(Decreto exento Nº 395 del 28.12.90)

Carrera : Saneamiento y Protección del Medio Ambiente

Título : Técnico en Saneamiento y Protección del

Medio Ambiente

(Decreto exento Nº 93 del 05.04.99)

Los nuevos planes y programas de estudios que se aprueban mediante este decreto pasarán a formar parte del proyecto institucional del Centro de Formación Técnica Barros Arana correspondiendo al Ministerio de Educación la verificación de su desarrollo.

Santiago, 26 de junio de 2003.- María Ariadna Hornkohl Venegas, Subsecretaria de Educación.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR