Decreto 169 - APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES PARA EL PERSONAL DE LA CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 241722714

Decreto 169 - APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES PARA EL PERSONAL DE LA CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION

EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES PARA EL PERSONAL DE LA CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION

Núm. 169.- Santiago, 30 de mayo de 2005.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 49 de la ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional sobre Bases Generales de la Administración del Estado, el párrafo cuarto del Título II de la ley Nº 18.834, el decreto 1.825, de 1998 del Ministerio del Interior y la facultad que me confiere el artículo 32 Nº 8 de la Constitución Política de Chile,

Decreto:

Apruébase el siguiente Reglamento Especial de Calificaciones para el personal de la Corporación de Fomento de la Producción:

Artículo 1º

La calificación del personal de la Corporación de Fomento de la Producción considerará la evaluación de los siguientes factores y subfactores:

  1. - RENDIMIENTO:

    Mide el trabajo ejecutado durante el período, en relación con las tareas encomendadas.

    Comprende la valoración de los siguientes subfactores:

    1. Cumplimiento de funciones: mide el grado en que el trabajo producido se ajusta a los requerimientos del cargo, así como la rapidez y oportunidad en su ejecución.

    2. Calidad de la labor realizada: evalúa las características de la labor cumplida, la ausencia de errores en el trabajo y la habilidad en su ejecución. Mide el trabajo ejecutado durante el período, en relación con las tareas encomendadas.

  2. - CONDICIONES PERSONALES:

    Evalúa la actitud del funcionario en su vinculación con los demás y con su trabajo. Comprende la valoración de los siguientes subfactores:

    1. Compromiso por el trabajo que realiza: mide el deseo e interés del funcionario de perfeccionarse en el cumplimiento de sus obligaciones, desarrollando acciones concretas tendientes a obtener mejores resultados en el trabajo.

    2. Iniciativa: Mide la actitud del funcionario para proponer ideas, buscar nuevas oportunidades o soluciones a los problemas, contribuyendo de esta forma al logro de objetivos y/o procedimientos en la realización del trabajo asignado.

    3. Orientación al Cliente: mide la capacidad de atender, ayudar, servir u orientar a los clientes internos/externos en forma cortés y oportuna para satisfacer necesidades, solicitudes o resolver sus problemas, aportando a su equipo de trabajo un positivo clima laboral.

  3. - COMPORTAMIENTO FUNCIONARIO:

    Evalúa la conducta del funcionario en el cumplimiento de sus obligaciones.

    Los siguientes...

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