Decreto núm. 259, publicado el 03 de Enero de 1985. AMPLIA ORDENANZA QUE INDICA - MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471059758

Decreto núm. 259, publicado el 03 de Enero de 1985. AMPLIA ORDENANZA QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
Rango de LeyDecreto

AMPLIA ORDENANZA QUE INDICA

Núm. 259.- San Javier, 7 de Diciembre de 1984.- Vistos:

Lo dispuesto en el artículo 42° y demás pertinentes del DL N° 3.063, de 1979, Rentas Municipales;

Las facultades y atribuciones que me confiere el DL N° 1.289, Orgánica de Municipios y Administración Comunal; y

Teniendo presente la Circular N° 72, de fecha 21 de Noviembre de 1984, de la Intendencia de la Región del Maule,

Decreto:

Amplíase la "Ordenanza local sobre Derechos Municipales por Concesiones, Permisos y Servicios", dictada por decreto N° 64 de fecha 17 de Junto de 1980, publicada en el Diario Oficial del 27 de Junio del mismo año, como sigue:

l° - Agrégase como número 8 del artículo 10°, "la ocupación temporal de espacio público por faenas relacionadas con instalaciones de servicios públicos, tales como agua, alcantarillado, electricidad, gas, teléfono y otros similares, pagará un derecho municipal básico uniforme equivalente al valor de tres cuotas de ahorro para la vivienda más las cantidades que se indican en el inciso siguiente:

- Sin perjuicio de la cantidad señalada, se pagará además, un 3 % de cuota de ahorro para la vivienda por metro cuadrado ocupado.

- Para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR