Decreto núm. 590, publicado el 31 de Marzo de 1994. - MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471094090

Decreto núm. 590, publicado el 31 de Marzo de 1994.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
Rango de LeyDecreto

 

Llámese a propuesta pública para la ejecución del servicio "RECOLECCION Y TRANSPORTE AL LUGAR DE DISPOSICION INTERMEDIA O FINAL DE BASURAS CON FRECUENCIA DIARIA PARA LA COMUNA DE PROVIDENCIA".

Las condiciones de la propuesta son aquellas contenidas en las bases administrativas y especificaciones técnicas.

Podrán participar en la licitación personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que cumplan con los requisitos exigidos en las Bases y participe en la licitación pública.

BASES.- Los interesados podrán retirar las bases administrativas y especificaciones técnicas desde el día 24 de Marzo de 1994, de 9.00 a 14.00 horas en la Dirección de Administración y Finanzas, previo pago de $ 5.000.-, por concepto de derechos municipales.

CONSULTAS.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR