Decreto 28 EXENTO - PONE TÉRMINO A ORDEN DE SUBROGANCIA Y ESTABLECE UN NUEVO ORDEN, AL CARGO DE SUBSECRETARIA DE SALUD PÚBLICA - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 239875850

Decreto 28 EXENTO - PONE TÉRMINO A ORDEN DE SUBROGANCIA Y ESTABLECE UN NUEVO ORDEN, AL CARGO DE SUBSECRETARIA DE SALUD PÚBLICA

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

PONE TÉRMINO A ORDEN DE SUBROGANCIA Y ESTABLECE UN NUEVO ORDEN, AL CARGO DE SUBSECRETARIA DE SALUD PÚBLICA

Núm. 28 exento.- Santiago, 6 de febrero de 2009.- Visto: lo dispuesto en el artículo 81º del DFL 29/05 que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, y lo señalado en el Nº I., 22 del artículo 1º del decreto supremo Nº 19 de 2001 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia de la República y teniendo presente las facultades que me confiere la Constitución Política de la República de Chile,

Decreto:

  1. Pónese término a contar del 2 de febrero de 2009, al orden de subrogancia del cargo de Subsecretaria de Salud Pública, dispuesto por decreto exento Nº 86 del 18 de mayo de 2006, del Ministerio de Salud.

  2. Establécese a contar del 2 de febrero de 2009, el siguiente orden de Subrogancia del cargo de Subsecretaria de Salud Pública, en caso de ausencia o impedimento de su titular:

    Primer orden de Subrogancia

    Dra. Cecilia Morales Veloso, RUT 5.787.668-9, Jefe de División de Prevención y Control de Enfermedades, Titular, grado 2º EUS.

    Segundo orden de Subrogancia

    Dra. Helia Molina Milman, RUT 6.025.149-5, Jefe de División de Políticas Públicas Saludables y Promoción, Titular, grado 2º EUS.

    Tercer orden de Subrogancia

    Dra. Danuta Rajs Grzebien, RUT 5.431.530-9, Jefe de División de Planificación Sanitaria (S), Titular, grado 3º EUS.

  3. Declárese que la Subrogante de la Subsecretaria de Salud Publica asumirá sus funciones, a contar de la fecha indicada, sin esperar la total tramitación de este decreto.

    Anótese, comuníquese y publíquese.- Por orden de la Presidenta de la República, Álvaro Erazo Latorre, Ministro de Salud.

    Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR