Decreto núm. 1911, publicado el 03 de Marzo de 1995. PROMULGA EL ADDENDUM AL CONVENIO CON PERU PARA INTENSIFICAR LA LUCHA CONTRA LAS MOSCAS DE LAS FRUTAS EN LAS ZONAS FRONTERIZAS DE AMBOS PAISES - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496593586

Decreto núm. 1911, publicado el 03 de Marzo de 1995. PROMULGA EL ADDENDUM AL CONVENIO CON PERU PARA INTENSIFICAR LA LUCHA CONTRA LAS MOSCAS DE LAS FRUTAS EN LAS ZONAS FRONTERIZAS DE AMBOS PAISES

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ADDENDUM AL CONVENIO CON PERU PARA INTENSIFICAR LA LUCHA CONTRA LAS MOSCAS DE LAS FRUTAS EN LAS ZONAS FRONTERIZAS DE AMBOS PAISES

Núm. 1.911.- Santiago, 14 de diciembre de 1994.- Vistos: Los artículos 32, N° 17, y 50, N° 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

C o n s i d e r a n d o:

Que con fecha 9 de diciembre de 1994 los Gobiernos de las Repúblicas de Chile y del Perú suscribieron el Addendum al Convenio para Intensificar la Lucha Contra las Moscas de las Frutas en las Zonas Fronterizas de Ambos Países, de fecha 2 de septiembre de 1994 y publicado en el Diario Oficial de 11 de octubre de dicho año.

Que dicho Addendum fue adoptado en el marco del Convenio Básico de Cooperación Científica y Técnica, suscrito el 9 de septiembre de 1977 y publicado en el Diario Oficial de 4 de julio de 1978.

D e c r e t o:

Artículo único

Promúlgase el Addendum al Convenio entre los Gobiernos de las Repúblicas de Chile y del Perú para Intensificar la Lucha Contra las Moscas de las Frutas en las Zonas Fronterizas de Ambos Países, suscrito el 9 de diciembre de 1994; cúmplase y llévese a efecto como Ley y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE, Presidente de la República.- José Miguel Insulza Salinas, Ministro de Relaciones Exteriores.- Emiliano Ortega Riquelme, Ministro de Agricultura.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Raúl Orellana Ramírez, Embajador, Director General Administrativo.

ADDENDUM AL CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE CHILE Y EL GOBIERNO DEL PERU PARA INTENSIFICAR LA LUCHA CONTRA LAS MOSCAS DE LAS FRUTAS EN LAS ZONAS FRONTERIZAS DE AMBOS PAISES

El Gobierno de Chile, representado por don Emiliano Ortega Riquelme, Ministro de Agricultura, y el Gobierno del Perú, representado por don Alfonso Rivero Monsalve, Embajador del Perú en Chile:

C o n s i d e r a n d o:

Que con fecha 2 de septiembre de 1994 se firmó el "Convenio entre el Gobierno de Chile y el Gobierno del Perú para Intensificar la Lucha Contra las Moscas de las Frutas en las Zonas Fronterizas de Ambos Países".

Que las condiciones de la plaga en las zonas fronterizas han hecho recomendable la elaboración de un nuevo Plan General de Trabajo, que se entiende parte integrante del Convenio y reemplaza al Plan General adscrito al anterior Convenio suscrito el 7 de mayo de 1990.

Que ambos países han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR