Decreto 493 - APRUEBA MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR COMUNAL, LOCALIDADES DE RENGO, ROSARIO Y ESMERALDA - MUNICIPALIDAD DE RENGO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 442124482

Decreto 493 - APRUEBA MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR COMUNAL, LOCALIDADES DE RENGO, ROSARIO Y ESMERALDA

EmisorMUNICIPALIDAD DE RENGO
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor20 de Junio de 2013

APRUEBA MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR COMUNAL, LOCALIDADES DE RENGO, ROSARIO Y ESMERALDA

Núm. 493 (MD).- Rengo, 4 de junio de 2013.- Vistos: La Ley General de Urbanismo y Construcciones, artículo 45 y artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones; la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, y en uso de las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y sus modificaciones, texto refundido por el DFL Nº 1, del 9 de mayo de 2006, del Ministerio del Interior, publicado en el Diario Oficial del 26 de julio de 2006, y sus modificaciones.

Considerando:

El decreto alcaldicio Nº 617 (MD), del 21 de agosto de 2008, que aprobó la Reformulación del Plan Regulador Comunal de Rengo, y las localidades de Esmeralda y Rosario.

La resolución afecta Nº 16, del 4 de febrero de 2009, del Gobierno Regional de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, que resuelve tener por aprobada la Reformulación del Plan Regulador Comunal de Rengo, localidades de Rengo, Rosario y Esmeralda.

La publicación en el Diario Oficial de la República de Chile del Plan Regulador Intercomunal Río Claro el 24 de diciembre de 2010, que incluye a las comunas de Malloa, Quinta de Tilcoco, Rengo y Requínoa, en virtud de la cual corresponde que el proyecto de Modificación al Plan Regulador Comunal no sea remitido al Consejo Regional de O'Higgins para su aprobación final y proceda efectuar tal acto administrativo mediante decreto alcaldicio, según lo establece el inciso noveno del artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

El decreto alcaldicio Nº 1.177 (MD), del 24 de octubre de 2012, mediante el cual se inició el Proceso de Modificación Nº 1 al Plan Regulador Comunal en lo que respecta a la ciudad de Rengo.

El proceso de tramitación para la aprobación correspondiente, llevado a cabo según lo establecido en el artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

La exposición detallada del referido proyecto de Modificación N° 1 ante el H. Consejo Comunal, incluyendo los pasos de tramitación correspondientes del proceso obligatorio definido en el artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, llevada a cabo por el Encargado de Urbanismo y Medio Ambiente SEIA, Sr. Sergio Meza Concha, cuyo contenido ha quedado consignado en el Acta de Concejo correspondiente a la Sesión Ordinaria Nº 5, de fecha 14 de enero de 2013.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR