Decreto núm. 387, publicado el 15 de Enero de 1987. APRUEBA A CHILECTRA METROPOLITANA S.A. DISPOSICIONES TECNICAS EN MATERIA QUE SEÑALA - MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471093274

Decreto núm. 387, publicado el 15 de Enero de 1987. APRUEBA A CHILECTRA METROPOLITANA S.A. DISPOSICIONES TECNICAS EN MATERIA QUE SEÑALA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

APRUEBA A CHILECTRA METROPOLITANA S.A. DISPOSICIONES TECNICAS EN MATERIA QUE SEÑALA

Núm. 387.- Santiago, 03 de Diciembre de 1986.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 131°, No. 13, del DFL No. 1, de 1982, del Ministerio de Minería, y en la Ley No. 18.410,

Decreto:

Artículo 1°

Apruébase a Chilectra Metropolitana S.A. las disposiciones técnicas, relativas a empalmes aéreos, contenidas en el documento denominado de la forma que se indica a continuación, cuyo texto se incluye en el presente Decreto:

EMPALMES SECUNDARIOS TIPO A-6 AEREO INTEMPERIE CON ACOMETIDA UNICA DE CABLE CONCENTRICO.

Artículo 2°

Copia íntegra del documento antes señalado se remitirá a la Contraloría General de la República y un extracto del mismo se publicará en el Diario Oficial, conjuntamente con el presente Decreto.

Anótese, tómese razón y publíquese.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.- Juan Carlos Délano Ortúzar, Ministro de Economía, Fomento y Reconstrucción.

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud.- Jorge Valenzuela Durán, Coronel de Ejército, Subsecretario de Economía, Fomento y Reconstrucción.

EXTRACTO

EMPALMES SECUNDARIOS TIPO A-6 AEREO INTEMPERIE CON

ACOMETIDA UNICA DE CABLE CONCENTRICO

  1. - GENERALIDADES

    Las presentes disposiciones técnicas tienen por objeto fijar los detalles constructivos de los empalmes monofásicos tipo A-6 con acometida única de cable concéntrico, que se conecten al sistema de distribución aérea de Chilectra Metropolitana S.A. en aquellos sectores calificados como de alto hurto de energía eléctrica.

    La diferencia de costo que exista entre el empalme monofásico normal A-6 actualmente vigente y este...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA