Aviso núm. S/N, publicado el 17 de Enero de 2011. MODIFICA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 4 'SOBRE ASEO, ORNATO Y ÁREAS VERDES' - MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469370890

Aviso núm. S/N, publicado el 17 de Enero de 2011. MODIFICA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 4 'SOBRE ASEO, ORNATO Y ÁREAS VERDES'

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Rango de Ley:Aviso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MODIFICA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 4 "SOBRE ASEO, ORNATO Y ÁREAS VERDES"

Puente Alto, 25 de octubre del 2010.-

En Sesión Ordinaria Nº 29, efectuada con fecha 7 de octubre del 2010, el Honorable Concejo Municipal de Puente Alto aprobó modificar el Art. 57 de la Ordenanza Municipal Nº 4 "Sobre Aseo, Ornato y Áreas Verdes", cuyo texto final queda de la siguiente manera:

Artículo 57

Las infracciones a las obligaciones establecidas en esta Ordenanza, serán sancionadas con una multa cuyo monto fluctuará entre el 10% de una UTM y un máximo de 5 UTM.

No obstante lo anterior, los propietarios en la situación prevista en el artículo 28 de esta Ordenanza, que no retiraren las basuras y escombros depositadas en sus inmuebles, serán sancionados con multas de cinco UTM.

Asimismo, las personas que fueren sorprendidas por funcionarios municipales o carabineros, o que se hubiere acreditado fundadamente, por a lo menos dos vecinos, que están depositando basuras o escombros en sitios particulares, municipales, fiscales, o en la vía pública, serán sancionados con multas de cinco UTM.

Las personas que reincidan en contravenciones o...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA