Aviso núm. S/N, publicado el 17 de Enero de 2011. MODIFICA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 4 'SOBRE ASEO, ORNATO Y ÁREAS VERDES' - MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469370890

Aviso núm. S/N, publicado el 17 de Enero de 2011. MODIFICA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 4 'SOBRE ASEO, ORNATO Y ÁREAS VERDES'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Rango de LeyAviso

MODIFICA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 4 "SOBRE ASEO, ORNATO Y ÁREAS VERDES"

Puente Alto, 25 de octubre del 2010.-

En Sesión Ordinaria Nº 29, efectuada con fecha 7 de octubre del 2010, el Honorable Concejo Municipal de Puente Alto aprobó modificar el Art. 57 de la Ordenanza Municipal Nº 4 "Sobre Aseo, Ornato y Áreas Verdes", cuyo texto final queda de la siguiente manera:

Artículo 57

Las infracciones a las obligaciones establecidas en esta Ordenanza, serán sancionadas con una multa cuyo monto fluctuará entre el 10% de una UTM y un máximo de 5 UTM.

No obstante lo anterior, los propietarios en la situación prevista en el artículo 28 de esta Ordenanza, que no retiraren las basuras y escombros depositadas en sus inmuebles, serán sancionados con multas de cinco UTM.

Asimismo, las personas que fueren sorprendidas por funcionarios municipales o carabineros, o que se hubiere acreditado fundadamente, por a lo menos dos vecinos, que están depositando basuras o escombros en sitios particulares, municipales, fiscales, o en la vía pública, serán sancionados con multas de cinco UTM.

Las personas que reincidan en contravenciones o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR