Aviso núm. S/N, publicado el 10 de Noviembre de 2017. RECTIFICACIÓN - BANCO CENTRAL DE CHILE - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 696373145

Aviso núm. S/N, publicado el 10 de Noviembre de 2017. RECTIFICACIÓN

Publicado enDiario Oficial
EmisorBANCO CENTRAL DE CHILE
Rango de LeyAviso

RECTIFICACIÓN

En la edición Núm. 41.902 del Diario Oficial, de fecha 8 de noviembre de 2017, se publicó el Acuerdo Nº 2104-04-171102, adoptado por el Consejo del Banco Central de Chile -CVE-1298701-, que, entre otros, modifica la Primera Parte del Compendio de Normas Monetarias y Financieras del Banco Central de Chile.

Al respecto, corresponde efectuar las siguientes modificaciones:

- En el Nº 2 de la letra B del Anexo "Títulos de crédito elegibles para efectos de su constitución en prenda" del Capítulo 2.3, que se contiene en la página 29:

Donde dice:

  1. "Bonos Hipotecarios" (BH), correspondientes a bonos sin garantía especial emitidos por empresas bancarias, en pesos o en Unidades de Fomento y pagaderos en moneda corriente nacional, a que se refiere el numeral 2 del artículo 69 de la Ley General de Bancos.

    Debe decir:

  2. "Bonos Hipotecarios" cuyo emisor sea una empresa bancaria distinta del garante (BH), correspondientes a bonos sin garantía especial emitidos por empresas bancarias, en pesos o en Unidades de Fomento y pagaderos en moneda corriente nacional, a que se refiere el numeral 2 del artículo 69 de la Ley General de Bancos.

    - En el Nº 7.1, que se contiene en la página 39:

    Donde dice:

    7.1. Las menciones al cargo "Gerente de División Operaciones Financieras" por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR