Aviso núm. S/N, publicado el 29 de Enero de 2009. COMPLEMENTO AL DECRETO Nº 1.030, DE 4 DE AGOSTO DEL 2008, PUBLICADO EL 6 DE OCTUBRE DEL 2008 - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469969690

Aviso núm. S/N, publicado el 29 de Enero de 2009. COMPLEMENTO AL DECRETO Nº 1.030, DE 4 DE AGOSTO DEL 2008, PUBLICADO EL 6 DE OCTUBRE DEL 2008

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyAviso

COMPLEMENTO AL DECRETO Nº 1.030, DE 4 DE AGOSTO DEL 2008, PUBLICADO EL 6 DE OCTUBRE DEL 2008

Contrato de Aporte Financiero y de Ejecución del

Programa

celebrado el 21 de diciembre de 2007 entre el

KfW, Frankfurt am Main,

("KfW")

y la

República de Chile

("Beneficiario")

así como el

Servicio Nacional de Geología y Minería -

SERNAGEOMIN

("Entidad ejecutora")

por valor de

5.112.918,81 EUR

- Programa de Geotermia -

Índice

Preámbulo
Artículo 1

Monto y finalidad del aporte financiero.

Articulo 2

Traspaso del aporte financiero a la.

Entidad ejecutora

Artículo 3

Desembolso.

Artículo 4

Suspensión de los desembolsos y.

reembolso

Artículo 5

Gastos y contribuciones públicas.

Artículo 6

Declaraciones contractuales y.

representación

Artículo 7

El Programa.

Artículo 8

Disposiciones varias.

El Programa de Geotermia ("Programa"), a realizarse en el marco de la Cooperación Financiera entre los Gobiernos de la República Federal de Alemania y de la República de Chile, consiste en un Componente de Inversiones y un Componente de Capacitación y Asesoramiento (A&F). El presente Contrato de Aporte Financiero y de Ejecución de Programa se refiere exclusivamente al Componente de Inversiones.

En base al Convenio firmado el 20 de noviembre de 2007 entre el Gobierno de la República Federal de Alemania y el Gobierno de la República de Chile sobre Cooperación Financiera ("Convenio Intergubernamental"), el Beneficiario, la Entidad ejecutora y el KfW celebran el siguiente Contrato de Aporte Financiero y de Ejecución del Programa:

Artículo 1

Monto y finalidad

1.1 El KfW concede al Beneficiario un aporte financiero hasta

5.112.918,81 EUR.

Este aporte financiero no es reembolsable, salvo lo dispuesto en el artículo 4.2.

1.2 El Beneficiario traspasará el aporte financiero en su totalidad a la Entidad ejecutora con las condiciones establecidas en el artículo 2. La Entidad ejecutora utilizará el aporte financiero para el financiamiento de inversiones relacionadas con el programa de generación de información para incentivar y atraer inversión en geotermia así como para ampliar y profundizar los conocimientos geotérmicos en Chile ("Programa"). La Entidad ejecutora y el KfW fijarán por acuerdo separado ("Acuerdo Separado") los detalles del Programa así como los suministros y servicios a financiar con cargo al aporte financiero.

1.3 Los impuestos y las demás contribuciones públicas a pagar por la Entidad ejecutora así como los derechos de importación no serán financiados con cargo al aporte finan-ciero.

Artículo 2

Traspaso del aporte financiero a la Entidad

ejecutora

2.1 El Beneficiario traspasará el aporte financiero a la Entidad ejecutora en forma de un aporte no reembolsable, mediante un contrato de financiamiento separado.

2.2 El Beneficiario enviará al KfW antes del primer desembolso con cargo al aporte financiero, una copia del contrato según el artículo 2.1.

2.3 Por el traspaso del aporte financiero, el Beneficiario asume la responsabilidad ante el KfW por el cumplimiento de las obligaciones de pago resultantes de acuerdo al artículo 4.2.

Artículo 3

Desembolso

3.1 El KfW...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR