Aviso núm. S/N, publicado el 16 de Agosto de 2011. COMPLEMENTA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL Nº 19 - MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469370702

Aviso núm. S/N, publicado el 16 de Agosto de 2011. COMPLEMENTA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL Nº 19

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Rango de LeyAviso

COMPLEMENTA MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL Nº 19

Compleméntese publicación efectuada en el Diario Oficial de fecha 1º de julio de 2011, referida a la Ordenanza Municipal Nº19, de la Municipalidad de Puente Alto, en el sentido de incorporar lo siguiente:

Art. 5º: Incorporar el siguiente Nº4: Solicitudes a Carabineros y Bomberos en los términos consignados en la ley Nº 20.499, según formato proporcionado por el municipio.

Art. 6º: Reemplazar vecinos interesados por "propietarios o sus representantes" 3/4 partes, por "el 90%"

Suprimir incisos segundo y tercero.

Art. 7º: Intercalar entre las palabras "encuentra" y "considerar" la siguiente frase: "el número de viviendas cuyos accesos se encuentren ubicados al interior de la calle, pasaje o conjunto habitacional objeto del cierre".

Art. 9º

Modificar el Nº3

La Dirección de Seguridad Humana constará que estén acompañados, en el expediente respectivo, los Informes de Carabineros y Bomberos, señalados en la ley Nº20.499. En el evento que dichos informes no estén acompañados, será de su responsabilidad el requerirlos a dichos organismos. Con el mérito de los aludidos antecedentes evacuará dentro del plazo de cinco días hábiles un informe de las condiciones de seguridad ciudadana existentes en el sector sobre el cual recae la petición del cierre respectivo, remitiéndolos al Depto. de Org. Comunitarias.

Modificar el Nº 4, en el sentido de reemplazar donde dice "Previa autorización del Sr. Alcalde", debe decir: "Previa autorización del Concejo Municipal, el Sr. Alcalde ...., etc.

Art. 11º Intercalar en el inciso primero a continuación de la palabra " necesariamente" las palabras "entre otras".

Modificar el Nº3 por el siguiente: "Las instalaciones del dispositivo de cierre o control permanecerán abiertos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR