Decreto 31 EXENTO - AUTORIZA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO QUE INDICA - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 385323952

Decreto 31 EXENTO - AUTORIZA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO QUE INDICA

EmisorMINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 9 de Julio de 2012

AUTORIZA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO QUE INDICA

Santiago, 29 de mayo de 2012.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 31 exento.- Visto: Lo dispuesto en la ley Nº 20.530 que crea el Ministerio de Desarrollo Social; artículos y del decreto ley Nº 799 de 1974, del Ministerio del Interior, que Regula el Uso y Circulación de Vehículos Estatales; decreto supremo Nº 19 del 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que Faculta a los Ministros de Estado para firmar "Por orden del Presidente de la República", y en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de Toma Razón; y antecedentes que se adjuntan.

Considerando:

  1. Que, mediante resolución exenta Nº 249, de fecha 27 de febrero de 2012, se ordena el alta de vehículo Furgón Jinbei, modelo Low Roof 2.0, color blanco, en el inventario del ex Ministerio de Planificación, actual Ministerio de Desarrollo Social.

  2. Que, mediante memorando 037/180, de fecha 24 de abril de 2012, se conducen los antecedentes que solicitan la autorización para que el vehículo antes individualizado circule los días sábados en la tarde, domingos y festivos.

  3. Que, conforme los antecedentes tenidos a la vista, se desprende que el vehículo individualizado fue adquirido para el apoyo logístico de las actividades oficiales que lideran las autoridades ministeriales tanto dentro como fuera de la Región Metropolitana.

  4. Que, las actividades a realizar justifican la utilización del vehículo en los días que se señalan.

    Que vistas las facultades que me confiere la ley.

    Decreto:

  5. Autorízase la circulación en días sábados en la tarde, domingos y festivos del vehículo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR