Auto Acordado núm. S/N, publicado el 18 de Octubre de 2006. AUTO ACORDADO - CORTE DE APELACIONES DE PUERTO MONTT - CORTE DE APELACIONES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470559154

Auto Acordado núm. S/N, publicado el 18 de Octubre de 2006. AUTO ACORDADO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORTE DE APELACIONES DE PUERTO MONTT
Rango de LeyAuto Acordado

AUTO ACORDADO

En Puerto Montt, a veintisiete de septiembre de dos mil seis, siendo las 12:00 horas, reunida la Corte de Apelaciones de Puerto Montt en Pleno, con la asistencia de su Presidente Titular Señora Sylvia Aguayo Vicencio, Ministros Titulares don Jorge Ebensperger Brito, Hernán Crisosto Greisse, Ministro Suplente Sra. Ivonne Avendaño Gómez.

Considerando que la Excma. Corte Suprema mediante acuerdo de fecha once de julio de 2006, del que da cuenta el Acta N°113 del año en curso acordó disponer la tramitación en sistema informático en las Cortes de Apelaciones, en relación al sistema de información de apoyo a la Gestión Judicial (SIAGJ), implementando el Manual de Procedimiento para los Juzgados de Garantía de la Reforma Procesal Penal que contempla el sistema de carpeta en soporte electrónico, es necesario definir algunos aspectos básicos que contribuyan a la adecuada tramitación de los asuntos que le corresponderá a esta Corte de Apelaciones conocer en el marco del nuevo sistema procesal penal:

Se acuerda:

  1. - Ingreso de causas: Se efectuará en la Secretaría y, el horario que se establecerá para dicho ingreso, comenzará a regir desde las 08:00 am hasta las 12:00 am mediante interconexión electrónica con los diversos Juzgados de Garantía y Tribunales de Juicio Oral en lo Penal utilizando el SIAGJ y de acuerdo al Manual de Procedimiento para los Juzgados de garantía de la reforma procesal penal, debiendo constar los antecedentes necesarios para conocer del recurso, el que además del registro de audio pertinente, deberá contener íntegramente la resolución impugnada, presentación por medio de la cual se interpone el recurso, la decisión que lo concede y la individualización de los intervinientes y sus apoderados, como la forma señalada para su notificación.

    En el evento que los juzgados y tribunales, por cualquier causa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR