Auto Acordado núm. S/N, publicado el 17 de Noviembre de 2006. AUTO ACORDADO - CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL - CORTE DE APELACIONES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470559110

Auto Acordado núm. S/N, publicado el 17 de Noviembre de 2006. AUTO ACORDADO

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL
Rango de Ley:Auto Acordado
 
EXTRACTO GRATUITO

AUTO ACORDADO

Auto Acordado de la Corte de Apelaciones de San Miguel, que establece período de conservación de la documentación material adscrita a los Juzgados de Garantía.

En San Miguel, a veinte de octubre de dos mil seis, se reunió en forma extraordinaria el Tribunal Pleno de esta Corte de Apelaciones bajo la presidencia de su titular señor José Ismael Contreras Pérez y con la asistencia de los Ministros: Sra. Hernández, Sr. Pizarro, Sr. Carreño, Sra. Martínez, Sra. Miranda, Sr. Blanco, Sra. Egnem, Sra. Cabello, Sra. Letelier, Sr. Pavez, Sra. Díaz, Sra. Hantke, Sr. Solís y Ministros Suplentes Sra. Arratia y Sra. Espina, adoptándose el siguiente acuerdo:

Atendida la necesidad de establecer el periodo de conservación de la documentación material adscrita a las causas seguidas ante los Juzgados de Garantía de esta jurisdicción y en cumplimiento de lo previsto en el punto 10.6 del Manual de Procedimientos para los Juzgados de Garantía, se dicta el siguiente Auto Acordado:

  1. Se determina en seis meses el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA