Decreto 123 - APRUEBA PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE RENGO - MUNICIPALIDAD DE RENGO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 365448882

Decreto 123 - APRUEBA PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE RENGO

EmisorMUNICIPALIDAD DE RENGO
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor18 de Febrero de 2012

APRUEBA PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE RENGO

Núm. 123.- Rengo, 2 de febrero de 2012.- Considerando:

El decreto alcaldicio N° 617(MD), del 21 de agosto de 2008, que aprobó el Plan Regulador de la Comuna de Rengo, correspondiente a las localidades de Esmeralda y Rosario, y la ciudad de Rengo.

La necesidad de detallar de mejor forma el trazado de la denominada Calle Nueva S (15m) proyectada sobre terrenos de dominio municipal del complejo educacional Parque Oriente de Rengo, con el fin de facilitar la postulación a financiamiento de las distintas etapas del Plan Maestro que diseñara la Secretaría de Planificación Comunal, dentro del cual el trazado original, sin detallar, no era el más adecuado.

El Memorándum Nº 373, del 15 de noviembre de 2011, de la Dirección de Obras Municipales, que solicita se realice el Plano Seccional N° 3 sobre el caso que se detalla en terrenos del Complejo Educacional Parque Oriente de Rengo.

La ausencia de toda observación u oposición por parte de la comunidad efectivamente informada, según el modo específico establecido en el artículo 2.1.14., incisos primero, segundo en sus numerales 1 al 5 y quinto de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, toda vez que el único propietario involucrado en el detalle del trazado de la vía proyectada es la I. Municipalidad de Rengo.

El acuerdo aprobatorio de Concejo celebrado en la Sesión Ordinaria Nº 115, del Honorable Concejo Comunal de Rengo, del cual da cuenta el certificado Nº 126 de la Secretaría Municipal de Rengo, con fecha 31 de enero de 2012.

Vistos: Lo señalado en el Artículo 46 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones; lo dispuesto en los incisos primero, segundo en sus numerales 1 al 5 y quinto del artículo 2.1.14. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones; la resolución Nº 1600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y, en uso de las facultades que me confiere la ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones, texto refundido por el DFL. Nº 1, del Ministerio del Interior, publicado en el Diario Oficial del 26 de julio de 2006.

Decreto:

  1. - Apruébase el Plano Seccional Nº 3 al Plano Regulador Comunal de Rengo.

  2. - Fíjese con exactitud el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR