Decreto núm. 27, publicado el 31 de Enero de 1990. APRUEBA MODIFICACION A ORDENANZA LOCAL SOBRE DERECHOS MUNICIPALES - MUNICIPALIDAD DE COIHUECO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496205518

Decreto núm. 27, publicado el 31 de Enero de 1990. APRUEBA MODIFICACION A ORDENANZA LOCAL SOBRE DERECHOS MUNICIPALES

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE COIHUECO
Rango de LeyDecreto

APRUEBA MODIFICACION A ORDENANZA LOCAL SOBRE DERECHOS MUNICIPALES

Núm. 27.- Coihueco, Enero 16 de 1990.- Vistos:

Las facultades dispuestas en la ley "Orgánica Constitucional de Municipalidades", No. 18.695 publicada en el Diario Oficial de fecha 31 de marzo de 1988.

Lo dispuesto en los Art. 42° y 43° del Decreto Ley No. 3.063, Ley de Rentas Municipales.

El acuerdo del CODECO realizado en sesión ordinaria el día 10 de Enero de 1990, que propone modificaciones a la Ordenanza Municipal, en lo referente a cobros por concepto de derechos municipales por comercio ambulante y feria libre.

Decreto:

Apruébase la siguiente modificación a la Ordenanza Local sobre Derechos Municipal por permisos de comercio ambulante y establézcanse los valores por concepto de permisos de Comercio en Feria Libre.

Dichas modificaciones se pondrán en vigencia a contar del 01 de Enero de 1990.

El Departamento de Rentas y Patentes aplicarán los siguientes Derechos:

- Comercio Ambulante Diario 2%

- Comercio Ambulante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR