Decreto núm. 14, publicado el 11 de Febrero de 2014. APRUEBA MODIFICACIÓN Nº 2 AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE RENGO - MUNICIPALIDAD DE RENGO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 490742610

Decreto núm. 14, publicado el 11 de Febrero de 2014. APRUEBA MODIFICACIÓN Nº 2 AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE RENGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE RENGO
Rango de LeyDecreto

APRUEBA MODIFICACIÓN Nº 2 AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE RENGO

Núm. 14.- Rengo, 15 de enero de 2014.- Vistos: La Ley General de Urbanismo y Construcciones, artículo 59º; la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y, en uso de las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones, texto refundido por el DFL Nº 1, del 9 de mayo de 2006, del Ministerio del Interior, publicado en el Diario Oficial del 26 de julio de 2006 y sus modificaciones.

Considerando:

El decreto alcaldicio Nº 617 (MD), del 21 de agosto de 2008, que aprobó la Reformulación del Plan Regulador Comunal de Rengo, y las localidades de Esmeralda y Rosario.

La resolución afecta Nº 16 del 4 de febrero de 2009 del Gobierno Regional de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins que resuelve tener por aprobada la Reformulación del Plan Regulador Comunal de Rengo, localidades de Rengo, Rosario y Esmeralda.

La publicación en el Diario Oficial de la República de Chile del Plan Regulador Intercomunal Río Claro el 24 de diciembre de 2010, que incluye a las comuna de Coinco, Malloa, Quinta de Tilcoco, Rengo y Requínoa, en virtud de la cual corresponde que el proyecto de Modificación al Plan Regulador Comunal no sea remitido al Consejo Regional de O'Higgins para su aprobación final y proceda efectuar tal acto administrativo mediante decreto alcaldicio, según lo establece el inciso noveno del artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

El decreto alcaldicio Nº 593 (MD), del 3 de julio de 2013, mediante el cual se inició el Proceso de Modificación Nº 2 al Plan Regulador Comunal en lo que respecta a las zonas urbanas de la Ciudad de Rengo, la localidad de Rosario y el sector de Esmeralda.

El proceso de tramitación para la aprobación correspondiente, llevado a cabo según lo establecido en el artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

La Exposición detallada del referido proyecto de Modificación Nº 2 ante el H. Concejo Comunal, incluyendo los pasos de tramitación correspondientes del proceso obligatorio definido en el artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, llevada a cabo por el Encargado de Urbanismo y Medio Ambiente SEIA, cuyo contenido, incluyendo el tema de las observaciones de la comunidad, ha quedado consignado en el Acta de Concejo correspondiente a la Sesión Ordinaria Nº 31 de fecha 4 de octubre de 2013.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR