Decreto 812 EXENTO - APRUEBA ENMIENDA 01 AL PLAN REGULADOR COMUNAL - MUNICIPALIDAD DE VALLENAR - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 426452186

Decreto 812 EXENTO - APRUEBA ENMIENDA 01 AL PLAN REGULADOR COMUNAL

EmisorMUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 5 de Marzo de 2013

APRUEBA ENMIENDA 01 AL PLAN REGULADOR COMUNAL

Núm. 812 exento.- Vallenar, 5 de febrero de 2013.- Vistos:

- El decreto alcaldicio Nº324, de fecha 4 de junio de 1981, que aprobó el Plan Regulador Comunal de Vallenar con el texto de la Ordenanza Local del Plan Regulador Comunal de Vallenar.

- Publicación en Diario Oficial de fecha 11 de diciembre de 1981, que aprueba Plan Regulador Comunal de Vallenar; según lo dispuesto en los artículos 46º, DFL Nº485 (Vivienda y Urbanismo) del año 1975, Ley General de Urbanismo y Construcciones.

- El acuerdo Nº67 del Honorable Concejo Municipal de Vallenar, de fecha 3 de abril de 2012, en que aprobó por unanimidad de los presentes la enmienda que modifica la zona ZD del Plan Regulador vigente, con la finalidad de aumentar el coeficiente de ocupación de suelo del 10% ampliado hasta un 13% y cambiar el uso de suelo establecido, permitiendo el uso de equipamiento, con la finalidad de incorporar otros destinos de uso de suelo de equipamiento tales como social y cultural, servicios y comercio.

- El decreto alcaldicio Nº 3.784, de fecha 29 de junio de 2012, que fija calendario y lugar de exposición a la comunidad de la enmienda 01 a la zona ZD del Plan Regulador Comunal de Vallenar.

- El acuerdo Nº206 del Honorable Concejo Municipal de Vallenar, de fecha 4 de septiembre de 2012, en que aprobó por unanimidad de los presentes la enmienda 01 que modifica la zona ZD del Plan Regulador vigente, con la finalidad de aumentar el coeficiente de ocupación de suelo del 10% ampliado hasta un 13% y cambiar el uso de suelo establecido, permitiendo el uso de equipamiento, con la finalidad de incorporar otros destinos de uso de suelo de equipamiento tales como social y cultural, servicios y comercio, según informe presentado por el Asesor Urbanista.

- Las facultades que me confiere el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR