Decreto 972 - NOMBRA A DON PEDRO ALEJANDRO HERNÁNDEZ GARRIDO COMO GOBERNADOR PROVINCIAL DE CACHAPOAL - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 426700838

Decreto 972 - NOMBRA A DON PEDRO ALEJANDRO HERNÁNDEZ GARRIDO COMO GOBERNADOR PROVINCIAL DE CACHAPOAL

Emisor:MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de Ley:Decreto
Fecha de entrada en vigor: 7 de Marzo de 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

NOMBRA A DON PEDRO ALEJANDRO HERNÁNDEZ GARRIDO COMO GOBERNADOR PROVINCIAL DE CACHAPOAL

Núm. 972.- Santiago, 4 de septiembre de 2012.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 32°, N° 7 de la Constitución Política de la República; los artículos 12° y siguientes de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo; los antecedentes adjuntos y teniendo presente que se encuentra vacante el cargo de Gobernador Provincial de Cachapoal,

Decreto:

  1. Nómbrase, a contar del 5 de septiembre de 2012, como Gobernador Provincial titular de Cachapoal, grado 3° EUR, en el Escalafón del Servicio de Gobierno Interior, a don Pedro Alejandro Hernández Garrido (6.391.371-5) quien, por razones impostergables de buen servicio, debió asumir sus funciones en la fecha antes señalada, sin esperar la total tramitación del presente decreto.

  2. El Gobernador percibirá por concepto de Asignación Profesional el monto asignado al grado correspondiente, de acuerdo al artículo 19° de la ley N° 19.185 y la Asignación de Responsabilidad Superior de un 40%.

  3. Los antecedentes personales del Sr. Pedro Alejandro Hernández Garrido se encuentran registrados en la Contraloría General de la República.

  4. Impútese el gasto correspondiente, al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA