Decreto 266 - PROMULGA EL ADDENDUM Nº 1 AL CONVENIO CON LA COMUNIDAD EUROPEA DE FINANCIACION ESPECIFICO DEL PROYECTO RECUPERACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SOCIO-PRODUCTIVO EN AREAS CAMPESINAS E INDIGENAS DE LA IX REGION DE LA ARAUCANIA - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242461034

Decreto 266 - PROMULGA EL ADDENDUM Nº 1 AL CONVENIO CON LA COMUNIDAD EUROPEA DE FINANCIACION ESPECIFICO DEL PROYECTO RECUPERACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SOCIO-PRODUCTIVO EN AREAS CAMPESINAS E INDIGENAS DE LA IX REGION DE LA ARAUCANIA

EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ADDENDUM Nº 1 AL CONVENIO CON LA COMUNIDAD EUROPEA DE FINANCIACION ESPECIFICO DEL PROYECTO "RECUPERACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SOCIO-PRODUCTIVO EN AREAS CAMPESINAS E INDIGENAS DE LA IX REGION DE LA ARAUCANIA"

Núm. 266.- Santiago, 25 de noviembre de 2002.- Vistos: Los artículos 32, Nº 17, y 50, Nº 1, inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que con fechas 16 de abril y 29 de mayo de 2002 el Gobierno de la República de Chile y la Comunidad Europea suscribieron el addéndum Nº 1 al Convenio de Financiación Específico del proyecto denominado "Recuperación Ambiental y Desarrollo Socio-Productivo en Areas Campesinas e Indígenas de la IX Región de la Araucanía", por el cual se modifican los artículos 3 y 5 del mencionado Convenio, publicado en el Diario Oficial de 7 de marzo de 2002.

Que dicho addéndum fue adoptado en el marco de los siguientes Tratados Internacionales: 1.- Acuerdo Marco de Cooperación Destinado a Preparar, como Objetivo Final, una Asociación de Carácter Político y Económico entre la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por una Parte y la República de Chile, por otra Parte, suscrito en Florencia, Italia, el 21 de junio de 1996 y publicado en el Diario Oficial de 24 de abril de 1999 y 2.- Convenio Marco Relativo a la Ejecución de la Ayuda Financiera y Técnica y de la Cooperación Económica en Chile en virtud del Reglamento "ALA", sus Anexos y Protocolos, suscrito en Bruselas, Bélgica, el 24 de noviembre de 1998 y publicado en el Diario Oficial de 12 de junio de 2001.

D e c r e t o:

Artículo único

Promúlgase el addéndum Nº 1 al Convenio con la Comunidad Europea de Financiación Específico del proyecto denominado "Recuperación Ambiental y Desarrollo Socio-Productivo en Areas Campesinas e Indígenas de la IX Región de la Araucanía", suscrito entre el Gobierno de la República de Chile y la Comunidad Europea con fechas 16 de abril y 29 de mayo de 2002; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile.- María Soledad Alvear Valenzuela, Ministra de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- José Miguel Cruz Sánchez, Embajador, Director General Administrativo.

ADDENDUM Nº 1

al

CONVENIO DE FINANCIACION

entre

LA COMUNIDAD EUROPEA

y

LA REPUBLICA DE CHILE

"Recuperación Ambiental y Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR