Acuerdo núm. S/N, publicado el 03 de Mayo de 2021. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 866306780

Acuerdo núm. S/N, publicado el 03 de Mayo de 2021. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCOMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos: Lo dispuesto en el Título XI del decreto ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 31 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos Nacionales, publicado en el Diario Oficial el 5 de marzo de 2009, y en el Acuerdo Nº 32 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Extranjeros Representativos de Capital, publicado en el Diario Oficial el 8 de enero de 2009.

La Comisión Clasificadora de Riesgo en su 465ª reunión ordinaria acordó lo siguiente:

A.EMISORES EXTRANJEROS:

  1. Aprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos extranjeros:

  2. Aprobar los siguientes títulos representativos de índices financieros:

  3. Desaprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos extranjeros y títulos representativos de índices financieros extranjeros, en atención a la solicitud de su administrador:

  4. Desaprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos extranjeros, en consideración a que su propiedad se encuentra concentrada:

  5. Desaprobar las cuotas del siguiente fondo mutuo extranjero, debido al cambio sustancial en las características del mismo:

  6. Desaprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos y títulos representativos de índices financieros extranjeros, debido a que no cuentan con activos por un monto igual o superior a los US$ 100 millones:

  7. Desaprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos extranjeros, debido a su liquidación:

  8. Aprobar los vehículos de inversión y las operaciones de coinversión, en el activo alternativo específico indicado, administrados por los siguientes gestores:

  9. Desaprobar los vehículos de inversión y las operaciones de coinversión en Capital Privado administrados por Newbury Partners, en atención a la solicitud de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR