Acuerdo núm. S/N, publicado el 19 de Diciembre de 2020. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 853315992

Acuerdo núm. S/N, publicado el 19 de Diciembre de 2020. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de Ley:Acuerdo
 
EXTRACTO GRATUITO

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos:

Lo dispuesto en el Título XI del decreto ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 31 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos Nacionales, publicado en el Diario Oficial el 5 de marzo de 2009, y en el Acuerdo Nº 32 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Extranjeros Representativos de Capital, publicado en el Diario Oficial el 8 de enero de 2009.

La Comisión Clasificadora de Riesgo en su 461ª reunión ordinaria acordó lo siguiente:

  1. EMISORES NACIONALES:

    1. Aprobar las cuotas del siguiente fondo de inversión:

      – Fondo de Inversión SURA Renta Inmobiliaria III.

    2. Rechazar las clasificaciones de riesgo de la serie de bonos que se señala, según lo dispuesto en el artículo 105 del DL Nº 3.500, de 1980, debido a que, por su condición de serie subordinada, presenta actualmente un menor nivel de resguardo de cartera:

  2. EMISORES EXTRANJEROS:

    1. Aprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos extranjeros:

    2. Aprobar los siguientes títulos representativos de índices financieros extranjeros:

    3. Desaprobar los siguientes títulos representativos de índices financieros extranjeros, en consideración a que fueron absorbidos:

    4. Aprobar los vehículos de inversión y las operaciones de coinversión, en el activo alternativo específico indicado, administrado por el siguiente gestor:

    5. Desaprobar los vehículos de inversión y las operaciones de coinversión en Capital Privado administrados por Court Square Capital Partners, en atención a la solicitud de su administrador.

  3. MANTENER ACUERDO VIGENTE SOBRE INSTRUMENTOS DE OFERTA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA