Acuerdo núm. S/N, publicado el 16 de Agosto de 2019. ACTA Nº 123 - 2019 - CORTE SUPREMA - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 808734641

Acuerdo núm. S/N, publicado el 16 de Agosto de 2019. ACTA Nº 123 - 2019

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORTE SUPREMA
Rango de LeyAcuerdo

ACTA Nº 123 - 2019

En Santiago, a cinco de agosto de dos mil diecinueve, se deja constancia que en sesión del día dos del actual se reunió el Tribunal Pleno bajo la Presidencia del subrogante señor Sergio Muñoz Gajardo y con la asistencia de los Ministros señores Dolmestch, Künsemüller y Silva G., señoras Maggi y Sandoval, señores Fuentes, Cisternas y Blanco, señora Chevesich, señor Aránguiz, señora Muñoz S., señores Valderrama, Dahm y Prado, señora Vivanco y señor Silva C., y teniendo presente la cuenta dada por el Presidente (S) del Tribunal respecto de la carga de trabajo y la necesidad de su resolución oportuna, se acordó:

  1. - Mantener el horario de funcionamiento de las Salas de la Corte Suprema, fijado en el primer párrafo del numeral I del Acta 10-2013 de veinticinco de enero de dos mil trece, esto es, entre las 8:30 y 14:00 horas, recibiendo la cuenta en la última hora o fuera del horario de audiencia, según lo acuerde la sala.

  2. - Tratándose del funcionamiento ordinario del Tribunal Pleno, se modifica la regla contenida en el segundo párrafo del Acta citada, en el sentido que las reuniones ordinarias del Pleno de la Corte Suprema se llevarán a cabo los días lunes de cada semana, entre las 14:00 y las 17:30 horas, o al siguiente hábil, en cuyo caso el funcionamiento de las Salas del Tribunal se extenderá hasta las 13:00 horas.

  3. - En el evento de ser necesaria una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR