Acuerdo núm. S/N, publicado el 01 de Febrero de 2019. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 761265281

Acuerdo núm. S/N, publicado el 01 de Febrero de 2019. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorCOMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos: Lo dispuesto en el Título XI del Decreto Ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 31 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos Nacionales, publicado en el Diario Oficial el 5 de marzo de 2009, y en el Acuerdo Nº 32 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Extranjeros Representativos de Capital, publicado en el Diario Oficial el 8 de enero de 2009.

La Comisión Clasificadora de Riesgo en su 437ª reunión ordinaria acordó lo siguiente:

  1. EMISORES NACIONALES:

    1. Desaprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos, en atención a que la Administradora General del Fondo así lo ha solicitado:

      – Fondo Mutuo Itaú Deuda Corporativa Chile

      – Fondo Mutuo Itaú Deuda Nominal

    2. Informar que Fondo Mutuo BBVA Corporativo, Fondo Mutuo BBVA Money Market y Fondo Mutuo Chile Blue Chip Index Fund cambiaron sus nombres por Fondo Mutuo Scotia Corporativo, Fondo Mutuo Scotia Money Market y Fondo Mutuo Chile Blue Chip, respectivamente.

    3. En virtud de lo establecido en el artículo 105, del D.L. Nº 3.500 de 1980, solicitar a AVLA S.A. una tercera clasificación de riesgo de su Línea de Efectos de Comercio inscrita en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Nº 128, el 7 de diciembre de 2018.

  2. EMISORES EXTRANJEROS:

    1. Aprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos extranjeros:

    2. Aprobar los siguientes títulos representativos de índices financieros:

    3. Desaprobar las cuotas del siguiente fondo mutuo extranjero, debido a su liquidación:

    4. Desaprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos, en atención a la solicitud de su administrador:

    5. Desaprobar las cuotas del siguiente fondo mutuo extranjero, en atención a que no cuenta con activos por un monto igual o superior a los US$ 100 millones:

    6. Desaprobar las cuotas del siguiente fondo mutuo extranjero, debido a que su propiedad se encuentra concentrada:

    7. Aprobar los vehículos de inversión y las operaciones de coinversión, en el activo alternativo específico indicado, administrados por los siguientes gestores:

    8. Asimismo, la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR