Acuerdo núm. S/N, publicado el 30 de Enero de 2019. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN N° 2205 - BANCO CENTRAL DE CHILE - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 760365357

Acuerdo núm. S/N, publicado el 30 de Enero de 2019. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN N° 2205

Publicado enDiario Oficial
EmisorBANCO CENTRAL DE CHILE
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN N° 2205

Certifico que el Consejo del Banco Central de Chile, en su Sesión Ordinaria N° 2205, celebrada el 24 de enero de 2019, adoptó el siguiente Acuerdo:

2205-01-190124 - Modifica el Reglamento para el Funcionamiento del Consejo, regulando el acceso a las Actas de las sesiones del Consejo para fines internos e incorpora referencias a estructura gerencial vigente del Banco.

  1. Modificar el numeral 2 de la Letra E, "Información de las materias tratadas", del Número I del Reglamento para el Funcionamiento del Consejo ("Reglamento"), agregando el siguiente párrafo tercero:

    "Por su parte, los Gerentes de División y los Gerentes de Área del Banco podrán solicitar al Presidente, o a quien lo subrogue, consultar las Actas de sesiones del Consejo, o antecedentes específicos de estas, cuando ello resulte necesario para el desempeño de las funciones de las unidades a su cargo, indicando brevemente los motivos que justifican la solicitud, las Actas solicitadas, el o los funcionarios que accederán a sus contenidos y el plazo por el cual se solicita mantener vigente el acceso para consulta. Dicha solicitud será remitida por correo electrónico y será resuelta por la misma vía, comunicando la decisión al interesado, con copia al Ministro de Fe y al Secretario General."

  2. Efectuar las siguientes modificaciones a la Letra C, "Participantes", del Número II del Reglamento sobre Reuniones de Política Monetaria:

    1. En el numeral 1, que señala quienes tienen derecho a participar en las sesiones de Política Monetaria, suprimir el literal q), y sustituir los literales c), i), j), o) y p), por los siguientes:

      "c. El Gerente de División Política Monetaria, o su Subrogante;"

      "i. El Gerente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR