Acuerdo núm. S/N, publicado el 30 de Septiembre de 2017. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO - COMISIÓN NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 694152525

Acuerdo núm. S/N, publicado el 30 de Septiembre de 2017. ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO
Rango de Ley:Acuerdo
 
EXTRACTO GRATUITO

ACUERDO RELATIVO A INSTRUMENTOS FINANCIEROS DE OFERTA PÚBLICA ADOPTADO POR LA COMISIÓN CLASIFICADORA DE RIESGO

Vistos:

Lo dispuesto en el Título XI del decreto ley Nº 3.500, de 1980, en el Acuerdo Nº 31 de los Procedimientos de Aprobación de Cuotas de Fondos de Inversión y Fondos Mutuos Nacionales, publicado en el Diario Oficial el 5 de marzo de 2009, y en el Acuerdo Nº 32 de los Procedimientos de Aprobación de Instrumentos Extranjeros Representativos de Capital, publicado en el Diario Oficial el 8 de enero de 2009.

La Comisión Clasificadora de Riesgo en su 421ª reunión ordinaria acordó lo siguiente:

  1. EMISORES NACIONALES:

    1. Aprobar las cuotas del siguiente fondo mutuo:

      - Fondo Mutuo Corp Oportunidad

    2. Informar que Fondo Mutuo Itaú Value cambió su nombre por Fondo Mutuo Itaú Ahorro Corto Plazo.

    3. Rechazar las clasificaciones de riesgo de la Línea de Efectos de Comercio que se señala, según lo dispuesto en el artículo 105 del DL Nº 3.500, de 1980, debido a que el Emisor no aportó una clasificación de riesgo adicional, no obstante haber sido solicitada por la Comisión:

  2. EMISORES EXTRANJEROS:

    1. Aprobar las acciones emitidas por empresas extranjeras que se encuentren inscritas y puedan ser transadas en Shanghai Stock Exchange (SSE).

    2. Aprobar las acciones emitidas por empresas extranjeras que se encuentren inscritas y puedan ser transadas en los segmentos Main Board y SME Board de Shenzhen Stock Exchange (SZSE).

    3. Aprobar las acciones emitidas por empresas extranjeras que se encuentren inscritas y puedan ser transadas en los segmentos First Section (1st Section) y Second Section (2nd Section) de Tokyo Stock Exchange (TSE).

    4. Aprobar las cuotas de los siguientes fondos mutuos extranjeros:

    5. Desaprobar las cuotas del siguiente fondo mutuo extranjero, en consideración a que no cuenta con activos por un monto igual o superior a los US$100 millones:

    6. Asimismo, la Comisión tomó nota de los cambios de nombre experimentados por distintos emisores extranjeros con instrumentos aprobados, los cuales se individualizan en su sitio web: www.ccr.cl.

  3. MANTENER ACUERDO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA