Acuerdo núm. 9, publicado el 03 de Febrero de 2017. PLENO Nº 9 - CORTE DE APELACIONES DE ANTOFAGASTA - CORTE DE APELACIONES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 664080869

Acuerdo núm. 9, publicado el 03 de Febrero de 2017. PLENO Nº 9

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORTE DE APELACIONES DE ANTOFAGASTA
Rango de LeyAcuerdo

PLENO Nº 9

9 de enero de 2017

En Antofagasta, a nueve de enero de dos mil diecisiete, se reunió el Tribunal Pleno de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, presidido por el Presidente Subrogante señor Óscar Clavería Guzmán, con la asistencia de los Ministros Titulares señora Cristina Araya Pastene, señor Dinko Franulic Cetinic, señora Virginia Soublette Miranda, señora Myriam Urbina Perán y señor Manuel Díaz Muñoz para adoptar acuerdo sobre las siguientes materias:

  1. Rol 32-2017: Orden de cercanía territorial de los Juzgados de Garantía para los efectos de la subrogación, prevista en el artículo 207 del Código Orgánico de Tribunales.

Vistos y teniendo presente:

Que corresponde determinar el orden de cercanía territorial de los Juzgados de Garantía que de ella dependen, para los efectos de la subrogación, para lo cual debe considerarse la facilidad y rapidez de las comunicaciones entre dichos tribunales, por lo que de conformidad a lo dispuesto en el inciso final del artículo 207 del Código Orgánico de Tribunales, se decreta:

El orden de cercanía territorial de los Juzgados de Garantía para los efectos de subrogación legal es:

- Antofagasta a Calama.

- Mejillones a Antofagasta.

- Antofagasta a Mejillones.

- Antofagasta a Taltal. - María Elena a Tocopilla.

- Tocopilla a María Elena.

En subsidio de lo anterior: Tocopilla a Antofagasta y Antofagasta a Tocopilla.

En subsidio para María Elena: María Elena a Antofagasta y Antofagasta a María Elena.

La ciudad más cercana para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR