Acuerdo núm. 2249, publicado el 17 de Septiembre de 2019. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN ORDINARIA Nº 2249 - BANCO CENTRAL DE CHILE - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 812075137

Acuerdo núm. 2249, publicado el 17 de Septiembre de 2019. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN ORDINARIA Nº 2249

Publicado enDiario Oficial
EmisorBANCO CENTRAL DE CHILE
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN ORDINARIA Nº 2249

Certifico que el Consejo del Banco Central de Chile, en su Sesión Ordinaria Nº 2249, celebrada el 12 de septiembre de 2019, adoptó el siguiente Acuerdo:

2249-02-190912 - Modifica el Reglamento para el Funcionamiento del Consejo y aprueba Cronograma de Divulgación de Actas del ex Directorio, del ex Comité Ejecutivo y del Consejo.

  1. Modificar la letra E, "Información de las materias tratadas", del número I del Reglamento para el Funcionamiento del Consejo, agregando el siguiente numeral 5:

    "5. Con todo, el Banco Central de Chile publicará, en el mes de diciembre de cada año, las actas de las sesiones del Consejo celebradas durante el vigésimo primer año calendario anterior. Dicha publicación se realizará en el sitio web del Banco y contendrá el texto íntegro de las Actas correspondientes, incluyendo los antecedentes presentados en las mismas, salvo aquellos acuerdos, pasajes o elementos referidos a materias que deban permanecer bajo secreto o reserva conforme a lo dispuesto en los artículos 65 bis y 66 de la Ley Orgánica Constitucional que rige al Banco Central de Chile, en relación con los artículos 21, 22 y transitorio de la Ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública.".

  2. Incorporar al final del Reglamento para el Funcionamiento del Consejo el siguiente acápite de "Normas Transitorias":

    "Normas Transitorias

    Lo dispuesto en el numeral 5 de la letra E, del número I de este Reglamento, entrará en vigencia a contar del mes de diciembre del año 2023.

    Sin perjuicio de lo anterior, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR