Acuerdo núm. 2125, publicado el 30 de Enero de 2018. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN ORDINARIA N° 2125 - BANCO CENTRAL DE CHILE - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 701843533

Acuerdo núm. 2125, publicado el 30 de Enero de 2018. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN ORDINARIA N° 2125

Publicado enDiario Oficial
EmisorBANCO CENTRAL DE CHILE
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE EN SU SESIÓN ORDINARIA N° 2125

Certifico que el Consejo del Banco Central de Chile, en su Sesión Ordinaria Nº 2125, celebrada el 25 de enero de 2018, adoptó el siguiente Acuerdo:

2125-01-180125 - Convocatoria y Bases de Postulación de concurso público de antecedentes que debe realizar el Banco Central de Chile, para la designación de Ministros Titulares del Tribunal, con motivo de la renovación parcial de sus integrantes.

El Consejo del Banco Central de Chile, en Sesión Nº 2125, celebrada el 25 de enero de 2018, acordó:

  1. Convocar al concurso público de antecedentes que le corresponde realizar al Consejo del Banco Central de Chile, en los términos establecidos por los artículos , y 12 del decreto ley N° 211, de 1973, que fijó normas para la defensa de la libre competencia, y cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado se contiene en el DFL N° 1, de 2004, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, para designar a dos Ministros del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, en adelante también el "Tribunal", teniendo presente que el período de nombramiento legal establecido para el ejercicio del cargo de Ministro Titular Abogado y Economista, por don Jaime Arancibia Mattar y doña María de la Luz Domper Rodríguez, respectivamente, comprende hasta el día 12 de mayo de 2018.

    El referido concurso público de antecedentes al cual se convoca, se efectuará en los términos y condiciones previstos en el siguiente llamado:

    "LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES CONSEJO DEL BANCO CENTRAL DE CHILE Llámase a concurso público de antecedentes de conformidad con lo dispuesto por los artículos , y 12 del decreto ley N° 211, de 1973, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado se contiene en el DFL N° 1, de 2004, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, publicado en el Diario Oficial de 7 de marzo de 2005, y sus modificaciones posteriores ("DL 211"), para proveer un cargo de Ministro Titular Abogado y otro de Ministro Titular Economista, del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia ("Tribunal"), teniendo presente que el período de nombramiento legal establecido para el ejercicio del cargo de Ministro Titular Abogado y Economista, por don Jaime Arancibia Mattar y doña María de la Luz Domper Rodríguez, respectivamente, comprende hasta el día 12 de mayo de 2018.

    Las Bases de Postulación respectivas fueron aprobadas por el Consejo del Banco Central de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR