Acuerdo núm. 1585, publicado el 10 de Enero de 2011. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO EN SU SESIÓN ORDINARIA Nº 1585 - BANCO CENTRAL DE CHILE - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469694866

Acuerdo núm. 1585, publicado el 10 de Enero de 2011. ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO EN SU SESIÓN ORDINARIA Nº 1585

Publicado enDiario Oficial
EmisorBANCO CENTRAL DE CHILE
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONSEJO EN SU SESIÓN ORDINARIA Nº 1585

1585-03-110106 – Autorización IM Trust S.A. Corredores de Bolsa para operar en el Mercado Cambiario Formal – Modifica Anexo N° 5 del Capítulo I y Anexo N° 2 del Capítulo III del Manual de Procedimientos y Formularios de Información del Compendio de Normas de Cambios Internacionales.

Certifico que el Consejo del Banco Central de Chile, en su Sesión Ordinaria Nº 1585, celebrada el 6 de enero de 2011, acordó lo siguiente:

  1. Autorizar a IM Trust S.A. Corredores de Bolsa, RUT 96.489.000-5, inscrita bajo el N° 97 en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores a cargo de la Superintendencia de Valores y Seguros, para formar parte del Mercado Cambiario Formal, de conformidad con las disposiciones del Capítulo III del Compendio de Normas de Cambios Internacionales del Banco Central de Chile y del mismo Capítulo del Manual de Procedimientos y Formularios de Información del citado Compendio. Dicha autorización se encuentra supeditada a que IM Trust S.A. Corredores de Bolsa acredite ante la Gerencia de Infraestructura y Regulación Financiera del Banco Central de Chile la debida constitución de la garantía exigida para asegurar el correcto y cabal cumplimiento de todas las obligaciones que contraiga en su desempeño como Entidad del Mercado Cambiario Formal, en los términos y plazos dispuestos en la citada normativa.

  2. Modificar los Anexos de los Capítulos del Manual de Procedimientos y Formularios de Información del Compendio de Normas de Cambios Internacionales del Banco Central de Chile que se indican, en los términos que a continuación se señalan:

Capítulo I Anexo N° 5

Agregar la siguiente entidad al listado de "Personas Jurídicas autorizadas en conformidad al Capítulo III del Compendio de Normas de Cambios Internacionales":

Nombre Código

IM Trust S.A. Corredores de Bolsa 118

Capítulo III Anexo N° 2

Agregar la siguiente Entidad del M.C.F:

Código Nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR