Ley núm. 15314, publicada el 29 de Octubre de 1963. DECLARA QUE LOS ACTUALES AFILIADOS A LA SECCION ADUANAS DE LA CAJA DE PREVISION DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL DEBERAN EFECTUAR LAS IMPOSICIONES QUE INDICA PARA DISFRUTAR DEL BENEFICIO QUE SEÑALA. - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 497311694

Ley núm. 15314, publicada el 29 de Octubre de 1963. DECLARA QUE LOS ACTUALES AFILIADOS A LA SECCION ADUANAS DE LA CAJA DE PREVISION DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL DEBERAN EFECTUAR LAS IMPOSICIONES QUE INDICA PARA DISFRUTAR DEL BENEFICIO QUE SEÑALA.

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de Ley:Ley
 
EXTRACTO GRATUITO

DECLARA QUE LOS ACTUALES AFILIADOS A LA SECCION ADUANAS DE LA CAJA DE PREVISION DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL DEBERAN EFECTUAR LAS IMPOSICIONES QUE INDICA PARA DISFRUTAR DEL BENEFICIO QUE SEÑALA.

Por cuanto el Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

PROYECTO DE LEY:

"Artículo único. Los actuales afiliados a la Sección Aduanas de la Caja de Previsión de la Marina Mercante Nacional, tendrán la opción de fijarse como renta imponible hasta el valor que resulte de agregar, al mínimo obligatorio del N° 3 del artículo 1° de la ley 12.121, un 10% del sueldo vital de Valparaíso, por cada año de imposiciones efectuadas. La opción no podrá elevar la renta imponible por encima de cuatro sueldos vitales y terminará al cumplirse tres meses de vigencia de la presente ley.

Los imponentes que se acojan a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA