Decreto 1094 - DISPONE RETIRO ABSOLUTO DEL SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, SR. DROGUETT VIVANCO LUIS ALBERTO ANDRÉS - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 365460442

Decreto 1094 - DISPONE RETIRO ABSOLUTO DEL SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, SR. DROGUETT VIVANCO LUIS ALBERTO ANDRÉS

Emisor:MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de Ley:Decreto
Fecha de entrada en vigor: 2 de Febrero de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

DISPONE RETIRO ABSOLUTO DEL SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, SR. DROGUETT VIVANCO LUIS ALBERTO ANDRÉS

Santiago, 21 de octubre de 2011.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 1.094.- Vistos:

1) El DFL Nº 1, de 1980, Estatuto del Personal de la Policía de Investigaciones de Chile, Título I, Capítulo 7º, artículo Nº 91, letra d) e inciso final.

2) La Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo, Título VI, artículo 150°, letra a).

3) El DS Nº 19, de fecha 22 de enero de 2001, Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que faculta a los Ministros de Estado para firmar "Por orden del Presidente de la República".

4) La resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre la exención del trámite de Toma de Razón.

Considerando:

  1. El informe técnico ® Nº 152, de fecha 16.jun.2011, emitido por la Comisión Médica de la Policía de Investigaciones de Chile, donde concluye que el Subinspector Luis Alberto Andrés Droguett Vivanco, ha presentado un historial de Reacciones Vivenciales Anormales sobre una base de carácter inmadura, con mala respuesta a tratamiento y reposo médico prolongado, lo que ha impedido su reinserción laboral estable y que no presenta salud compatible con el servicio de la Institución.

  2. La resolución exenta Nº 128, de fecha 12.jul.2011, de la Jefatura del Personal, mediante la cual se resuelve que se notifique al Subinspector Luis Alberto Andrés Droguett Vivanco, de dotación de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional, del contenido del informe técnico mencionado en la letra a).

  3. El acta de notificación de fecha 21 de julio de 2011.

  4. El oficio ® Nº 712, de fecha 18 de agosto de 2011, del Director General Subrogante de la Policía de Investigaciones de Chile, mediante el cual solicita disponer el retiro absoluto de la Institución del Subinspector Luis Alberto Andrés Droguett Vivanco.

Decreto:

Dispónese el retiro absoluto de la Policía de Investigaciones de Chile, a contar de la total tramitación del presente decreto, del Subinspector del Escalafón de Oficiales Policiales Profesionales de Línea, grado 12, Sr...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA