Decreto 66 - RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 238621314

Decreto 66 - RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE

Núm. 66.- Santiago, 25 de noviembre de 2009.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 7° inciso primero letra c) y 14º del decreto con fuerza de ley N° 29 de 2004, del Ministerio de Hacienda que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo; lo establecido en el Libro I del decreto con fuerza de ley N°1 de 2005 del Ministerio de Salud, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley N° 2.763 de 1979; lo dispuesto en el Título VI de la ley N° 19.882 y teniendo presente las facultades que me confiere el artículo 32 N° 10 de la Constitución Política de la República de Chile.

Considerando:

1) Que mediante el decreto supremo N° 141 del 10 de noviembre de 2006 de este Ministerio, se designó como Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente al Dr. Pedro Alejandro Yánez Alvarado, a contar del 1° de diciembre de 2006.

2) Que en cumplimiento de las disposiciones de la ley N° 19.882, el designado Director procedió a firmar el convenio de desempeño que estableció las metas anuales estratégicas de desempeño del cargo durante el período y los objetivos de resultados anuales a alcanzar en el área de responsabilidad directiva, con los correspondientes indicadores, medios de verificación y supuestos básicos en que se basa el cumplimiento de los mismos.

3) Que las evaluaciones practicadas a la fecha dan cuenta de un correcto cumplimiento de los objetivos propuestos y de los compromisos asumidos en la gestión del Dr. Pedro Alejandro Yánez Alvarado.

4) Que el inciso segundo del artículo quincuagésimo séptimo de la ley Nº 19.882 faculta a la autoridad competente para la renovación del nombramiento, considerando las evaluaciones del alto directivo.

Por lo expuesto, vengo en dictar el siguiente:

Decreto:

  1. - Desígnase al Dr. Pedro Alejandro Yánez Alvarado, RUN 8.351.579-1 en el cargo de Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, en Gr. 2 EUS y con 85% de Asignación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR