Decreto 4 - DELEGA FACULTADES QUE INDICA EN EL SUBSECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE Y EN LOS DEMÁS FUNCIONARIOS QUE SEÑALA - MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 234769542

Decreto 4 - DELEGA FACULTADES QUE INDICA EN EL SUBSECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE Y EN LOS DEMÁS FUNCIONARIOS QUE SEÑALA

EmisorMINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

DELEGA FACULTADES QUE INDICA EN EL SUBSECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE Y EN LOS DEMÁS FUNCIONARIOS QUE SEÑALA

Núm.- 4.- Santiago, 1 de octubre de 2010.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 32 Nº 6 y 35 de la Constitución Política de la República, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el decreto supremo Nº 100, de 2005, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; en los artículos 35 y 41 de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el decreto con fuerza de ley Nº 1-19.653, de 2001; en la ley 19.300, sobre Bases Generales del Medio Ambiente y sus modificaciones, y en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

1) Que, en aras de los principios de eficiencia, eficacia y de economía procedimental que rigen el actuar de todo órgano de la Administración del Estado, es necesario delegar en el Subsecretario del Medio Ambiente, las facultades necesarias para el cumplimiento de los fines propios de la Subsecretaría del Ministerio del Medio Ambiente.

2) Que, del mismo modo, y de acuerdo a lo solicitado por el Subsecretario del Medio Ambiente, mediante oficio N° 028, de 6 de octubre de 2010, es preciso delegar en determinados funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente, la facultad de ejecutar y celebrar los actos y contratos que a continuación se indican.

Decreto:

1) Delégase en el Subsecretario del Medio Ambiente, la representación del Fisco para la ejecución de los actos y celebración de los contratos necesarios para el cumplimiento de los fines propios de la Subsecretaría del Medio Ambiente.

2) Delégase en el Jefe de la División de Administración y Finanzas, la representación del Fisco para la ejecución de los actos y celebración de los contratos necesarios para el cumplimiento de los fines propios de la Subsecretaría exentos de Toma de Razón y cuya materia diga relación con la administración de los recursos físicos y financieros del Servicio.

3) Delégase en los Secretarios Regionales Ministeriales, la representación del Fisco, en el ámbito de sus respectivos territorios jurisdiccionales, para la ejecución de actos y celebración de contratos de suministro de bienes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR