Resolución núm. 2258, publicada el 08 de Mayo de 2014. INFORMA CONSTITUCIÓN DEL PARTIDO 'IGUALDAD' - SERVICIO ELECTORAL - SERVICIO NACIONAL - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 509902042

Resolución núm. 2258, publicada el 08 de Mayo de 2014. INFORMA CONSTITUCIÓN DEL PARTIDO 'IGUALDAD'

Publicado enDiario Oficial
EmisorSERVICIO ELECTORAL
Rango de LeyResolución

INFORMA CONSTITUCIÓN DEL PARTIDO "IGUALDAD"

Por resolución O-Nº 2.258, de 30 de abril de 2014, se ordenó la publicación del siguiente extracto en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5º inciso tercero y para los efectos señalados en el artículo 10, ambos de la ley Nº 18.603.

En Santiago de Chile, a 8 de abril de 2014, ante doña Myriam Amigo Arancibia, abogado, Notario Público de la Vigésimo Primera Notaría de Santiago, modificada por escritura pública del día 17 de abril del año en curso, se ha otorgado escritura pública de fusión del partido "Igualdad" con partido "Igualdad del Norte", en una nueva entidad denominada "Igualdad", el lema del partido será "Igualdad Para Chile" y su sigla será "Igualdad". El símbolo será una circunferencia de color negro con fondo blanco, que contiene en su zona central y alineadas en sus líneas bases una letra "i" latina minúscula de color negro, de extremos redondeados, correspondiente a la tipografía denominada Arial Rounded MT Bold, y que dentro del punto de dicha "i" en su cuadrante superior derecho cuenta con un círculo de color blanco, que simula un reflejo de luz.

La Directiva Central provisional estará compuesta por las siguientes personas: Presidenta doña Roxana del Pilar Miranda Meneses, secretario general don Iván Ernesto Carrasco Mora, tesorero don Sergio Enrique Flores Ramírez.

El Tribunal Supremo provisional estará integrado por las siguientes personas: Presidente don Rodrigo Román Andoñe, vicepresidenta doña Javiera Ruth Rivas Fernández, secretaria doña Luisa Virjinia Ina Toro Cepeda.

Todos individualizados en la escritura de fusión y con domicilio en calle Huérfanos número mil cuatrocientos sesenta, oficina tres B cuatro, comuna de Santiago.

En caso de producirse alguna vacante, sea definitiva o temporal, en la Directiva Central provisional, ésta será llenada, hasta la realización del primer Consejo General del partido fusionado, por don Guillermo Abraham González Castro, y en caso de ocurrir una vacancia sea definitiva o temporal, en el Tribunal Supremo provisional, esta será llenada por don Óscar Fabián Bustamante Yáñez, hasta la realización del primer Consejo General del partido fusionado.

Declaración de Principios de "Igualdad" es la siguiente: Igualdad nace para alcanzar un gobierno de los trabajadores y los pueblos en nuestro país. Tal gobierno sólo será posible por la unión, organización y movilización de todos los hombres y mujeres que queremos construir una sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR