Decreto núm. 4080 EXENTA, publicado el 11 de Julio de 2014. DELEGA FIRMA EN FUNCIONARIO QUE INDICA - MINISTERIO DE ENERGÍA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 519277258

Decreto núm. 4080 EXENTA, publicado el 11 de Julio de 2014. DELEGA FIRMA EN FUNCIONARIO QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ENERGÍA
Rango de LeyDecreto

DELEGA FIRMA EN FUNCIONARIO QUE INDICA

Núm. 4.080 exenta.- Santiago, 4 de julio de 2014.- Vistos: El DFL Nº 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; el DFL Nº 29, de 2005, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo; la Ley Nº 18.410, orgánica de esta Superintendencia; y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, sobre exención del trámite de toma de razón.

Resuelvo:

  1. Delégase la firma de los actos que más adelante se detallarán en la funcionaria doña Nadia Tamara Muñoz Muñoz, RUT 13.905.384-2, profesional a contrata asimilada al grado 8, quien firmará los actos bajo la fórmula "por orden del Superintendente", y en caso de ausencia o impedimento por cualquier causa de doña Nadia Muñoz Muñoz, se delega la firma en don Enzo Cristian Fortini Vargas, RUT 15.959.867-5, profesional a contrata asimilado a grado 14.

  2. - Los oficios o resoluciones que firmará, dentro del ámbito de las solicitudes y tramitación de concesiones eléctricas definitivas y provisionales, así como las relacionadas con las Comisiones Tasadoras, serán los siguientes:

    1. Acto que comunica el incumplimiento de alguna de las exigencias establecidas para las solicitudes de concesión provisional o definitiva, señalando los errores, omisiones y/o complementaciones que se requieran, como también la aceptación o el rechazo a solicitudes de prórroga de plazo.

    2. Acto que remite al Ministerio de Bienes Nacionales, y a los respectivos municipios, copia de la solicitud de concesión provisional y mapa del área solicitada.

    3. Acto por el cual se pone en conocimiento al Ministerio de Bienes Nacionales, de los planos especiales de servidumbre de solicitudes de concesión definitiva.

    4. Acto por el cual se solicita a la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado, autorización para otorgar concesiones provisionales o definitivas.

    5. Acto que da traslado al solicitante de solicitudes de concesiones provisionales, de las observaciones a la solicitud para que éste las conteste.

    6. Acto que da cuenta de la comunicación de calidad de concesionario, del solicitante de concesión definitiva.

    7. Acto que certifica la fecha en que el solicitante de concesión definitiva acredite haber efectuado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR