Decreto núm. 630, publicado el 13 de Julio de 1995. PROMULGA EL PROTOCOLO FINANCIERO CON FRANCIA SOBRE AYUDAS FINANCIERAS QUE SE INVERTIRAN EN LA CONSTRUCCION DE LA LINEA 5 DEL METRO DE SANTIAGO - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496570430

Decreto núm. 630, publicado el 13 de Julio de 1995. PROMULGA EL PROTOCOLO FINANCIERO CON FRANCIA SOBRE AYUDAS FINANCIERAS QUE SE INVERTIRAN EN LA CONSTRUCCION DE LA LINEA 5 DEL METRO DE SANTIAGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

APRUEBA CONVENIO QUE INDICA, CELEBRADO ENTRE EL GOBIERNO DE CHILE Y EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

Núm. 630.- Santiago, 22 de mayo de 1995.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 32 N° 8 de la Constitución Política de la República, el DFL N° 161, de 1978, del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Ley N° 19.356 de 1995, el Decreto N° 546 de 1960, del Ministerio de Relaciones Exteriores y dictámenes N°s. 615 y 5.601 de 1992, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. Las políticas diseñadas por el Supremo Gobierno en relación con la modernización de la Gestión Pública.

  2. El carácter multidimensional y centralizado de la función del Presidente de la República que obliga a mantener una compleja trama de relaciones interinstitucionales con actores públicos, privados, nacionales e internacionales.

  3. Que en el ámbito organizativo el Gabinete Presidencial constituye una instancia específicamente orientada a dar apoyo operacional continuo, diario y exclusivo al Presidente de la República.

  4. Que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (P.N.U.D.) considera llevar a cabo el Proyecto CHI/94/501/A/12/99, que tiene por objeto contribuir a la modernización de la gestión pública, específicamente en la esfera de la gestión presidencial.

    Decreto:

  5. - Apruébase el Convenio denominado "Proyecto de Modernización del Sistema de Gestión de los Diez Ambitos Organizativos del Gabinete Presidencial", suscrito entre el Gobierno de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con fecha 10 de mayo de 1995.

  6. - Desígnase al Ministerio Secretaría General de la Presidencia para actuar como Organismo Ejecutor en la implementación y desarrollo del programa.

  7. - El Convenio que por este acto se aprueba se publicará en la forma establecida en la Ley N° 18.158.

  8. - El aporte del Gobierno de Chile equivalente a US $360.000 (costo compartido) en moneda nacional establecido en el documento que se aprueba, se financiará con cargo al presupuesto de la Presidencia de la República.

    Tómese razón, comuníquese y publíquese.- EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE, Presidente de la República.- José Miguel Insulza, Ministro de Relaciones Exteriores.- Eduardo Aninat Ureta, Ministro de Hacienda.- Genaro Arriagada Herrera, Ministro Secretario General de la Presidencia.

    Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- José Tomás Letelier Vial, Embajador, Director General Administrativo

    PROGRAMA DE LAS NACIONES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR