Resolución núm. S/N, publicada el 26 de Diciembre de 2009. RESOLUCIÓN - TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469972710

Resolución núm. S/N, publicada el 26 de Diciembre de 2009. RESOLUCIÓN

Publicado enDiario Oficial
EmisorTRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

En los autos Rol NC Nº 378-09, caratulados "Consulta de GLR Chile Ltda., y otros sobre participación en los concursos públicos para la renovación de concesiones de radiodifusión", el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, con fecha dieciséis de diciembre de dos mil nueve, ha ordenado publicar en extracto la siguiente resolución, de igual fecha:

Téngase por presentada la consulta de GLR Chile Ltda. y otros, sobre participación en los concursos públicos para la renovación de concesiones de radiodifusión. Dese Inicio al procedimiento contemplado en el artículo 31º del texto en vigor del Decreto Ley Nº 211.

Publíquese el presente extracto en el Diario Oficial, en los periódicos locales de las ciudades de San Felipe, Valdivia, Temuco y Viña del Mar, para los efectos de lo dispuesto en el artículo 31º, numeral 1), del citado Decreto Ley Nº 211, a costa de la consultante. Publíquese en el sitio de Internet del Tribunal.

Notifíquese, mediante oficio, a la Fiscalía Nacional Económica, a la Subsecretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR