Resolución núm. 686 EXENTA, publicada el 28 de Septiembre de 2011. FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469553542

Resolución núm. 686 EXENTA, publicada el 28 de Septiembre de 2011. FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyResolución

FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI

Núm. 686 exenta.- Valdivia, 1 de septiembre de 2011.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 53º y 57º del decreto supremo Nº 212, de 1992, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones; el oficio Ord. Nº 860, de 12 de julio de 2011, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli; el decreto 331, de fecha 1 de febrero de 2011; oficio Ord. Nº 604, de fecha 15 de junio de 2011, y oficio Ord. Nº 668, de fecha 24 de agosto de 2011, estos últimos de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, y la demás normativa vigente aplicable.

Considerando:

  1. Que, en la actualidad algunas vías de la comuna de Panguipulli no presentan condiciones óptimas para la circulación de buses de locomoción colectiva, generando problemas de seguridad para peatones y pasajeros, lo que determina la necesidad de implementar, de manera preventiva, medidas que vayan en protección de la comunidad.

  2. Que, por ende, resulta necesario efectuar un adecuado ordenamiento de los flujos de buses que operan en la comuna de Panguipulli y de aquellos que van en tránsito a otras comunas y/o localidades.

Resuelvo:

Fíjanse, al interior de la zona urbana de la comuna de Panguipulli, los siguientes trazados que deberán utilizar los servicios de locomoción colectiva rural e interurbana:

Entrada a Panguipulli:

  1. Ingreso buses rurales desde el oriente por Ruta 203 CH hacia el Terminal de Buses: Ruta 203 CH, Ramón Freire, Juan Bautista Etchegaray, Bernardo O'Higgins, Juan Pablo II y Gabriela Mistral para llegar al terminal.

  2. Ingreso buses rurales e interurbanos desde el poniente por Ruta 203 CH hacia el Terminal de Buses: Ruta 203 CH, Bernardo O'Higgins, Juan Pablo II y Gabriela Mistral para llegar al terminal.

  3. Ingreso buses rurales e interurbanos desde el poniente por Ruta T-39 hacia el Terminal de Buses: Ruta T-39, Juan Pablo II y Gabriela Mistral para llegar al terminal.

  4. Ingreso buses rurales desde el oriente por Ruta T-395 hacia el Terminal de Buses: Ruta T-395, Libertad, Juan Pablo II y Gabriela Mistral para llegar al terminal.

  5. Ingreso buses interurbanos a agencias de calle Pedro de Valdivia desde el poniente: Ruta 203 CH, Bernardo O'Higgins, Juan Pablo II, Gabriela Mistral y Pedro de Valdivia.

    Salida de Panguipulli:

  6. Egreso buses rurales desde Terminal de Buses hacia el oriente por Ruta 203 CH: Diego Portales, Gabriela Mistral, Pedro de Valdivia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR