Resolución núm. 435 EXENTA, publicada el 05 de Julio de 2011. FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE LOS LAGOS - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469629326

Resolución núm. 435 EXENTA, publicada el 05 de Julio de 2011. FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE LOS LAGOS

EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyResolución

FIJA TRAZADOS A SERVICIOS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA RURAL E INTERURBANA AL INTERIOR DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE LOS LAGOS

Núm. 435 exenta.- Valdivia, 13 de junio de 2011.- Visto: Lo dispuesto en los Artículos 53º y 57º del Decreto Supremo Nº212, de 1992, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones; el Oficio Nº90, de 1 de febrero de 2011, de la Prefectura Valdivia Nº23, Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos; el Oficio Nº36, de 16 de febrero de 2011, de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos y la demás normativa vigente aplicable.

Considerando:

  1. Que, en la actualidad algunas vías de la comuna de Los Lagos, no presentan condiciones óptimas para la circulación de buses de locomoción colectiva, generando problemas de seguridad para peatones y pasajeros, lo que determina la necesidad de implementar de manera preventiva, medidas que vayan en protección de la comunidad.

  2. Que, por ende, resulta necesario efectuar un adecuado ordenamiento de los flujos de buses que operan en el terminal de buses de la comuna de Los Lagos y de aquellos que van en tránsito a otras comunas.

Resuelvo:

Fíjanse al interior de la zona urbana de la comuna de Los Lagos los siguientes trazados que deberán utilizar los servicios de locomoción colectiva rural e interurbana:

Entrada a Los Lagos:

  1. Desde el norte hasta calle Lynch: Ruta 5 desde el norte - Avenida 11 de Septiembre - Castro - Quinchilca - Balmaceda Sur - Balmaceda Norte - Argentina - Lynch.

  2. Desde el norte hasta calle San Martín: Ruta 5 desde el norte - Avenida 11 de Septiembre - Castro - Quinchilca - Balmaceda Sur - Balmaceda Norte - Argentina - Lynch - San Martín.

  3. Desde el norte hasta calle Matta: Ruta 5 desde el norte - Avenida 11 de Septiembre - Castro - Quinchilca - Balmaceda Sur - Balmaceda Norte - Argentina - Matta.

  4. Desde el norte hasta calle Quinchilca: Ruta 5 desde el norte - Avenida 11 de Septiembre - Castro - Quinchilca.

  5. Desde el sur hasta calle Lynch: Ruta 5 desde el sur - Caletera acceso sur - Quinchilca - Balmaceda Sur - Balmaceda Norte - Argentina - Lynch.

  6. Desde el sur hasta calle San Martín: Ruta 5 desde el sur - Caletera acceso sur - Quinchilca - Balmaceda Sur - Balmaceda Norte - Argentina - Lynch - San Martín.

  7. Desde el sur hasta calle Matta: Ruta 5 desde el sur - Caletera acceso sur - Quinchilca - Balmaceda Sur - Balmaceda Norte - Argentina - Lynch.

  8. Desde el sur hasta calle Quinchilca: Ruta 5 desde el sur - Caletera acceso sur - Quinchilca - Castro.

  9. Desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR