Decreto núm. 154, publicado el 09 de Julio de 1997. FIJA TERRITORIOS JURISDICCIONALES DE LOS JUZGADOS DEL CRIMEN DEPENDIENTES DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO - MINISTERIO DE JUSTICIA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471064466

Decreto núm. 154, publicado el 09 de Julio de 1997. FIJA TERRITORIOS JURISDICCIONALES DE LOS JUZGADOS DEL CRIMEN DEPENDIENTES DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE JUSTICIA
Rango de LeyDecreto

FIJA TERRITORIOS JURISDICCIONALES DE LOS JUZGADOS DEL CRIMEN DEPENDIENTES DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO

Santiago, 21 de febrero de 1997.- Hoy se decretó lo que sigue:

Núm. 154.- Vistos: Lo dispuesto en el artículo 32, Nº 8, de la Constitución Política de la República; en la Ley Nº 18.776, de 1989; lo establecido en el inciso 4º del artículo 43 del Código Orgánico de Tribunales, en relación con el artículo 40 letra B, inciso primero, del mismo Código; lo señalado por la Ley Nº 19.156; y lo informado por la Ilma. Corte de Apelaciones de Santiago, mediante oficios Nº 896-96, de 2 de agosto de 1996 y Nº 1516-96, de 23 de diciembre de 1996.

D e c r e t o:

Artículo 1º

Fijánse los siguientes territorios jurisdiccionales para los treinta y seis Juzgados del Crimen dependientes de la Corte de Apelaciones de Santiago:

PRIMER JUZGADO:

Norte: la línea de edificación norte de la Avenida Santa María, desde la baranda oriente del puente Los Carros hasta la prolongación de la baranda oriente del puente Pío Nono.

Este: la baranda oriente del puente Pío Nono y su prolongación al norte y al sur, desde la línea de edificación norte de la avenida Santa María hasta la línea de edificación oriente de la avenida Benjamín Vicuña Mackenna; y la línea de edificación oriente de la avenida Benjamín Vicuña Mackenna desde la prolongación al sur de la baranda oriente del puente Pío Nono hasta la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Sur: la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins, desde la línea de edificación oriente de la avenida Benjamín Vicuña Mackenna hasta la línea de edificación oriente de la calle Enrique Mac-Iver.

Oeste: la línea de edificación oriente de la calle Enrique Mac-Iver, desde la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins hasta la línea de edificación norte de la calle Huérfanos; la línea de edificación norte de la calle Huérfanos, desde la línea de edificación oriente de la calle Enrique Mac-Iver hasta la línea de edificación oriente de la calle Estado; la línea de edificación oriente de la calle Estado, Plaza de Armas, calle 21 de Mayo y su prolongación al norte, desde la línea de edificación norte de la calle Huérfanos hasta la baranda oriente del puente Los Carros; y la baranda oriente del puente Los Carros, desde la prolongación al norte de la línea de edificación oriente de la calle 21 de Mayo hasta la línea de edificación norte de la avenida Santa María.

SEGUNDO JUZGADO

Norte: la línea de edificación norte de la calle Huérfanos, desde la línea de edificación oriente de la calle Amunátegui hasta la línea de edificación oriente de la calle Enrique Mac-Iver.

Este: la línea de edificación oriente de la calle Enrique Mac-Iver, desde la línea de edificación norte de la calle Huérfanos hasta la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Sur: la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins, desde la línea de edificación oriente de la calle Enrique Mac-Iver hasta la línea de edificación oriente de la calle Amunátegui.

Oeste: la línea de edificación oriente de la calle Amunátegui, desde la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins, hasta la línea de edificación norte de la calle Huérfanos. TERCER JUZGADO

Norte: la línea de edificación norte de la avenida Santa María, desde la baranda oriente del puente Manuel Rodríguez hasta la baranda oriente del puente Los Carros.

Este: la baranda oriente del puente Los Carros, desde la línea de edificación norte de la avenida Santa María hasta la prolongación de la línea de edificación oriente de la calle 21 de Mayo; la línea de edificación oriente de la calle 21 de Mayo y su prolongación al norte, Plaza de Armas y calle Estado, desde la baranda oriente del puente Los Carros hasta la línea de edificación norte de la calle Huérfanos.

Sur: la línea de edificación norte de la calle Huérfanos, desde la línea de edificación oriente de la calle Estado hasta la línea de edificación oriente de la calle Amunátegui; la línea de edificación oriente de la calle Amunátegui, desde la línea de edificación norte de la calle Huérfanos hasta la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins; y la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins, desde la línea de edificación oriente de la calle Amunátegui hasta la línea de edificación oriente de la avenida Norte-Sur.

Oeste: la línea de edificación oriente de la avenida Norte-Sur, desde la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins hasta la baranda oriente del puente Manuel Rodríguez. CUARTO JUZGADO

Norte: la línea de edificación norte de la avenida Presidente Balmaceda, desde la línea de edificación oriente de la avenida Matucana hasta la línea de edificación oriente de la avenida Ricardo Cumming.

Este: la línea de edificación oriente de la avenida Ricardo Cumming, desde la línea de edificación norte de la avenida Presidente Balmaceda hasta la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins.

Sur: la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins, desde la línea de edificación oriente de la avenida Ricardo Cumming hasta la línea de edificación oriente de la avenida Matucana.

Oeste: la línea de edificación oriente de la Avenida Matucana, desde la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins hasta la línea de edificación norte de la avenida Portales; la línea de edificación norte de la avenida Portales, desde la línea de edificación oriente de la avenida Matucana hasta la línea de edificación oriente de la avenida General Velásquez; la línea de edificación oriente de la avenida General Velásquez, desde la línea de edificación norte de la avenida Portales hasta la línea de edificación norte de la calle Santo Domingo; la línea de edificación norte de la calle Santo Domingo, desde la línea de edificación oriente de la avenida General Velásquez hasta la línea de edificación oriente de la avenida Matucana; y la línea de edificación oriente de la avenida Matucana desde la línea de edificación norte de la calle Santo Domingo hasta la línea de edificación norte de la avenida Presidente Balmaceda.

QUINTO JUZGADO

Norte: la línea de edificación norte de la avenida Santa María, desde la baranda oriente del puente General Bulnes hasta la baranda oriente del puente Manuel Rodríguez.

Este: la baranda oriente del puente Manuel Rodríguez y la línea de edificación oriente de la avenida Norte-Sur, desde la línea de edificación norte de la avenida Santa María hasta la línea de edificación norte de la avenida Tupper.

Sur: la línea de edificación norte de la avenida Tupper, desde la línea de edificación oriente de la avenida Norte-Sur hasta la línea de edificación oriente de la avenida Beaucheff.

Oeste: la línea de edificación oriente de la avenida Beaucheff y de la calle Almirante Latorre, desde la línea de edificación norte de la avenida Tupper hasta la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins; la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins, desde la línea de edificación oriente de la calle Almirante Latorre hasta la línea de edificación oriente de la avenida Ricardo Cumming; la línea de edificación oriente de la avenida Ricardo Cumming, desde la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins hasta la línea de edificación norte de la avenida Presidente Balmaceda; la línea de edificación norte de la avenida Presidente Balmaceda, desde la línea de edificación oriente de la avenida Ricardo Cumming hasta la línea de edificación oriente de la calle General Bulnes; la línea de edificación oriente de la calle General Bulnes y la baranda oriente del puente General Bulnes, desde la línea de edificación norte de la avenida Presidente Balmaceda hasta la línea de edificación norte de la avenida Santa María.

SEXTO JUZGADO

Norte: la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins, desde la línea de edificación oriente de la avenida Exposición hasta la línea de edificación oriente de la calle Almirante Latorre.

Este: la línea de edificación oriente de la calle Almirante Latorre y de la avenida Beaucheff, desde la línea de edificación norte de la avenida del Libertador General Bernardo O'Higgins hasta la línea de edificación norte de la avenida Tupper; la línea de edificación norte de la avenida Tupper, desde la línea de edificación oriente de la avenida Beaucheff hasta la línea de edificación oriente de la avenida Norte-Sur; la línea de edificación oriente de la avenida Norte-Sur, desde la línea de edificación norte de la avenida Tupper hasta la línea de edificación norte de la línea del ferrocarril Circunvalación.

Sur: la línea de edificación norte de la línea del ferrocarril Circunvalación, desde la línea de edificación oriente de la avenida Norte-Sur hasta la línea de edificación oriente de la calle Bascuñán Guerrero; la línea de edificación oriente de la calle Bascuñán Guerrero, desde la línea de edificación norte de la línea del ferrocarril Circunvalación hasta la línea de edificación norte de la avenida Carlos Valdovinos; la línea de edificación norte de la avenida Carlos Valdovinos, desde la línea de edificación oriente de la calle Bascuñán Guerrero hasta la línea de edificación oriente de la línea del ferrocarril Longitudinal Sur; la línea de edificación oriente de la línea del ferrocarril Longitudinal Sur, desde la línea de edificación norte de la avenida Carlos Valdovinos hasta el muro de contención norte del Zanjón de la Aguada; el muro de contención norte del Zanjón de la Aguada, desde la línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR