Decreto 60 - PROMULGA EL ACUERDO SOBRE LA REVISIÓN SUSTANTIVA DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: 'APOYO A LA REFORMA DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL MEXICANO' - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 345428218

Decreto 60 - PROMULGA EL ACUERDO SOBRE LA REVISIÓN SUSTANTIVA DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: 'APOYO A LA REFORMA DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL MEXICANO'

EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor18 de Enero de 2012

PROMULGA EL ACUERDO SOBRE LA REVISIÓN SUSTANTIVA DEL ACUERDO CON EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO SOBRE EL PROYECTO: "APOYO A LA REFORMA DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL MEXICANO"

Núm. 60.- Santiago, 8 de abril de 2011.- Vistos: Los artículos 32, Nº 15, y 54, Nº 1, inciso cuarto, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que con fecha 21 y 29 de septiembre de 2010 se suscribió, en Santiago, el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sobre la Revisión Sustantiva del Acuerdo relativo al Proyecto: "Apoyo a la Reforma del Sistema de Justicia Penal Mexicano", adoptado entre las mismas Partes, el que fuera publicado en el Diario Oficial el 5 de abril de 2010.

Que dicho Acuerdo de Revisión fue adoptado en el marco del Acuerdo Básico sobre Asistencia Técnica, suscrito con las Naciones Unidas y diversas Agencias Especializadas de esa Organización, y del Acuerdo suscrito con el Fondo Especial de las Naciones Unidas sobre Asistencia del Fondo Especial, ambos publicados en el Diario Oficial de 24 de octubre de 1960.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo sobre la Revisión Sustantiva del Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo relativo al Proyecto: "Apoyo a la Reforma del Sistema de Justicia Penal Mexicano", suscrito entre las mismas Partes, en Santiago, con fecha 21 y 29 de septiembre de 2010; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Ignacio Larraín Arroyo, Embajador, Director General Administrativo.

REVISIÓN SUSTANTIVA

PAÍS : CHILE

TÍTULO DEL PROYECTO : "APOYO A LA REFORMA DEL SISTEMA DE

JUSTICIA PENAL MEXICANO"

TABLA DE CONTENIDO

  1. OBJETIVO

  2. CONTEXTO

  3. JUSTIFICACIÓN

  4. PLAN DE TRABAJO

    REVISIÓN SUSTANTIVA

  5. OBJETIVO

    La presente revisión se formula con el objetivo de extender la duración de la Segunda Fase del Proyecto hasta el 30 de junio de 2011, para poder realizar las actividades pendientes programadas para la finalización del Proyecto. Dichas actividades son, principalmente, la realización de un Seminario Internacional programado con ocasión de la celebración del segundo aniversario de la Reforma Constitucional que introdujo en México el sistema acusatorio, así como también una evaluación ex post y la sistematización del los productos obtenidos a lo largo del proyecto.

  6. CONTEXTO

    En el marco del Fondo de Cooperación Conjunto creado bajo el alero del Acuerdo de Asociación Estratégica México-Chile, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR